Cursos de verano de inglés en Inglaterra

Los cursos de verano no son tan divertidos, pero los cursos de verano de inglés en Inglaterra … ¡eso ya es otro cuento! Mejora tu inglés a gran velocidad, combinando clases impartidas por profesores nativos con la realización de tus actividades cotidianas en inglés en el mundo real. Un curso en Inglaterra en verano es la forma más divertida de poner a punto tus habilidades liguísticas.

Cursos de verano de inglés en Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Qué ofrecemos en los cursos de verano enInglaterra?

Una forma segura de mejorar tu inglés es participar en nuestros cursos de Verano en Inglaterra. La cuna del idioma inglés ha atraído, durante siglos, a estudiantes de todo el mundo que aspiran a estudiar en sus famosas y antiguas universidades. En EF te preparamos para que alcances la excelencia sin importar el área de estudio que elijas.

Nuestros cursos de Verano estan diseñados para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo el idioma pero también divirtiéndote. Cuando decides formar parte de nuestros cursos de Verano en Inglaterra estás tomando una de las mejores decisiones de tu vida. Puedes elegir entre hacer un curso corto de 2 semanas o pasar todo el verano en el país perfeccionando el idioma a la vez que aprendes de su rica cultura y tradiciones.

Ofrecemos a nuestros estudiantes la mejor inmersión lingüística: ejercicio constante y exposición al idioma inglés, combinado con la última tecnología y métodos de enseñanza innovadores. El resultado garantizado es una mayor confianza para expresarse en inglés día tras día.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un Verano en Inglaterra para aprender inglés?

Cada Curso de Verano está diseñado para ofrecer una ruta de aprendizaje adaptada a las necesidades de los estudiantes, su nivel de idioma y su grupo de edad. Los programas para niños ofrecen la combinación correcta de juego, diversión y aprendizaje, y están diseñadas para estimular a los estudiantes con programas lúdicos que facilitan el acercamiento al idioma inglés. Los Cursos de Verano en Inglaterra para jóvenes y adultos cuentan con lecciones personalizables y profesionalizadas para impulsar su plan de estudios y permitirle alcanzar los resultados que desean.

Cursos de Verano en Inglaterra para Universitarios

Si aspiras formar parte del sistema educativo mas competitivo del mundo, te ofrecemos una combinación de conferencias, proyectos grupales y actividades extracurriculares para que te sumerjas completamente en el idioma. Nuestros cursos de Verano en Inglaterra para Universitarios, te permiten tener una experiencia directa con la cultura, el ambiente y el estilo de vida de los grandes centros de enseñanza del mundo. Tenemos escuelas en las ciudades universitarias mas legendarias de Inglaterra como Oxford y Cambridge.

Escuelas de inglés en Inglaterra.

En EF combinamos la excelencia académica con una experiencia única de vida que te ayude a formarte como persona y como profesional. Por esta razón hemos situado nuestras escuelas de inglés en Inglaterra de forma estrátegica en ciudades icónicas como Londres, Oxford, Cambridge, Manchester o Bristol, para que puedas elegir, además de tu curso de inglés, la experiencia de vida que más se adapte a tus pasiones e intereses.

Déjate fascinar por las oportunidades y la experiencia multicultural que te ofrece la cosmopolita capital Londres. Ten una experiencia de Alicia en el país de las Maravillas explorando los místicos jardines de las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge. Si tu pasión es el fútbol, no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de estudiar en la ciudad de Manchester cuna del legendario equipo Manchester United. En EF más que un curso de inglés te ofrecemos la experiencia de tu vida.

Actividades y Excursiones

En EF hemos diseñado muchísimas actividades y excursiones para que estudiar en Verano en Inglaterra sea la experiencia mas gratificante de tu vida. Todos nuestros programas incluyen toures por la ciudad, fiesta de bienvenida, visitas a las principales atracciones turísticas, noches de juego, entre otras. Adicionalmente te ofrecemos visitas a las principales ciudades de Inglaterra como Londres, Oxford, Cambridge y Brighton. Paseo al castillo de Warwick, visita a Stonehenge, obras de teatro de Shakespeare y mucho más.

Cursos de Verano en Inglaterra ¿Dónde encontrarnos?

Nuestros destinos más populares para los Cursos de Verano en Inglaterra son la capital Londres y las ciudades universitarias de Cambridge y Oxford. Pero también te ofrecemos otras excelentes opciones que puedes aprovechar según tus intereses como Manchester, Eastbourne, Bristol, Brighton o Bournemouth. Para más información no dudes en contactarnos.