¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Aprender Idiomas

¿Te gustaría aprender un idioma? No lo pienses más, en el mundo globalizado los idiomas son una herramienta fundamental para destacarse en el plano académico y profesional. En EF te ofrecemos cursos personalizables en todos los idiomas y en la modalidad que elijas. Dependiendo de tus objetivos y necesidades puedes elegir cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino, coreano, entre muchos otros.

Aprender Idiomas

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapónCorea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapónCorea del Sur

EF English Live

18 + años
en línea
Cursos de inglés en tiempo real con un profesor a distancia. EF English Live es la escuela online más grande del mundo.
Destino: Estudia en línea desde cualquier parte del mundo.

Hult EF Corporate Education

Presencial, online y en el extranjero
Prepárese para el futuro del trabajo con nuestros programas innovadores y centrados en los resultados. Confiados por miles de empresas en todo el mundo.
Destino: Formación online o presencial donde quiera que usted se encuentre.

¿Por qué asistir a nuestra escuela de idiomas?

En EF nos tomamos la educación muy en serio, sabemos que un idioma es la puerta de entrada a un futuro profesional y académico exitoso. Por eso nuestras escuelas idiomas ofrecen una variedad de cursos que van desde programas online, cursos presenciales y hasta cursos en el extranjero. Puedes elegir el que mejor te convenga según seas tus necesidades y aspiraciones. Preparamos a nuestro alumnado para el éxito, y lo podemos comprobar a lo largo de más de 50 años de experiencia con estudiantes graduados en las mejores universidades del mundo. Te preparamos para las pruebas de admisión, exámenes de suficiencia del idioma en inglés, francés y alemán. Nuestras escuelas tanto físicas como virtuales cuentan con lo último en tecnología para acelerar el proceso de aprendizaje lingüístico y proveemos a nuestros alumnos de una certificación oficial con validez internacional luego de cada curso.

¿Cuáles son las ventajas de aprender idiomas con EF?

En todas nuestras escuelas de idiomas EF, ofrecemos un plan de estudios flexible para que lo personalices de acuerdo con tus necesidades e intereses. Independientemente de si eres principiante o si ya tiene conocimientos avanzados te ofrecemos cursos para todas las edades bien sea adultos, jóvenes o niños. En EF sabemos que lo fundamental al aprender idiomas es la calidad de la enseñanza: por eso todos nuestros profesores son hablantes nativos y nuestras escuelas de idiomas han sido ampliamente reconocidas y acreditadas internacionalmente. Las clases se dictan en grupos pequeños para garantizar que nuestros maestros puedan brindarte atención personalizada a cada momento y asegurarnos que alcances las metas que te propongas. Adicionalmente, tenemos nuestra plataforma “English Live” que esta catalogada entre las aulas virtuales más avanzadas del mundo.

¿Qué programas ofrecemos en nuestra escuela de idiomas?

Te preparamos para la admisión en las mejores universidades del mundo, para presentar las pruebas de idiomas oficiales tipo IELTS, TOEFL o DALF. Tenemos las mejores escuelas para aprender idiomas y una avanzada plataforma de inglés online para que aprovechas al máximo tu tiempo. Nuestros cursos, tanto presenciales como online, se apoyan en lo último de tecnología lingüística para acelerar el aprendizaje de idiomas. Te aseguramos que recibirás educación de la más alta calidad con certificación internacional. Preparamos a nuestro alumnado para:

  • Hacer negocios en inglés, francés, alemán, italinao, chino, y muchos otros idiomas.
  • Realizar pruebas oficiales de idiomas como el IELTS, Cambridge, TOEFL, DALF, DELF, TestDAF.
  • Asesoramos en los procesos de admisión de las mejores universidades internacionales ya que disponemos de la información académica más actualizada.

¿Cómo puedes aprender idiomas?

Cursos online: Nuestra aula virtual “English Live” incluye programas para estudiar idiomas que puedes realizar a cualquier hora del día. Ofrecemos lecciones particulares con un profesor, cursos de conversación grupal, y un programa de estudio que puedes adaptar a tu propio ritmo.

Cursos presenciales: Tenemos un enfoque totalmente diferente a las escuelas tradicionales. Ofrecemos cursos de idiomas con profesores calificados y expertos en pedagogía. Nuestros estudiantes reciben atención personalizada ya que los organizamos en grupos pequeños, y los ayudamos a diseñar un plan de estudio acorde a sus intereses y necesidades.

Cursos en el extranjero: En EF te ofrecemos la oportunidad de aprender 11 idiomas en más de 50 ciudades del mundo. Creemos que el método de inmersión lingüística es la manera más rápida y efectiva de aprender idiomas. Si estás pensando en pasar un semestre en París o aprovechar tus vacaciones de verano para aprender inglés tenemos el curso de idiomas ideal para ti.

¿Cuáles son los precios de nuestras escuelas de idiomas?

Ofrecemos una gran variedad de métodos para aprender idiomas. Puedes elegir cursos online, presenciales, o en el extranjero. Puedes prepararte para la admisión en las universidades, presentar los exámenes de idiomas oficiales, aprender lo fundamental en los negocios y hasta tener un proceso de inmersión lingüística y cultural. Tenemos escuelas en mas de 50 destinos, y ofrecemos diversos tipos de certificación oficial. Por esta razón, es muy difícil tener un precio estándar para nuestros cursos de idiomas. Haz una solicitud y en muy poco tiempo recibirás la información que necesitas ajustada a tus expectativas y presupuesto.