Viajes de idiomas

Los viajes de idiomas son una manera estupenda de mejorar el aprendizaje de una lengua, a la vez que ganas experiencia en el extranjero y haces nuevos amigos. Puedes ir a cualquier sitio, desde Inglaterra a Hawái pasando por China, Sudáfrica, Italia o Francia. Llevamos 50 años organizando viajes de idiomas, así que puedes confiar en nuestra experiencia a la hora de organizar tus estudios en el extranjero.

Dinos cuál es tu objetivo y vamos a ayudarte a encontrar la mejor opción para ti, no ofrecemos paquetes armados sino que todos nuestros cursos son personalizados:

  • Más de 50 destinos en todo el mundo
  • 9 idiomas: Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Japonés, Árabe, Portugués, Coreano y Chino.
  • Todas las edades: Todas las edades. De 12 años en adelante, sin límite de edad.
  • Todos los niveles: desde principiante hasta avanzado.
  • Duración: desde 2 semanas hasta un año.
  • Alojamiento: campus, residencia o casa de familia.
  • Salidas grupales o individuales; viajes para egresados; salida de quinceañeras; preparación para hacer la universidad en el exterior; cursos técnicos para todas las carreras (negocios, moda y diseño, hotelería y turismo, medios y arte y relaciones internacionales); programas para universitarios, ejecutivos o jóvenes profesionales; preparación para rendir un examen internacional (IELTS, TOEFL, CPE, etc.); Study & Travel; Gap Year; entre otros.
  • Viajes temáticos.
  • Cursos técnicos o profesionales.

  • ¡No esperes más! Viajar es la mejor educación y tú puedes escoger tu destino ideal. ¡Contáctanos!

    Elige tu grupo de edad

    Viajes para quinceañeras

    Los viajes para quinceañeras son la combinación perfecta de ocio y trabajo. Desarrollarás con rapidez tus destrezas lingüísticas mientras vas aprendiendo cosas sobre otra cultura, a la vez que visitas sitios diferentes y conoces gente de todo el mundo. Si haces viajas de quinceañeras durante las vacaciones de verano, contarás con valiosas destrezas y una motivación renovada para el curso siguiente. Los viajes de idiomas para adultos son una opción especial para irse de vacaciones en cualquier época: las enseñanzas sobre la cultura local superan con mucho lo que se estila en las visitas turísticas. También tenemos un amplio abanico de viajes de idiomas para universitarios recién titulados, diseñados específicamente como preparación para el ajetreo que supone trabajar en el ámbito internacional.

    Viajar es la mejor educación

    También ofrecemos viajes de estudio o de idiomas para todas las edades. Si tienes preguntas sobre la mejor manera de estudiar en el extranjero, aquí te ofrecemos algunas respuestas: 

    ¿Cuánto cuesta un viaje de idiomas?

    • Los precios varían dependiendo del tipo de curso y tus necesidades. Consulta uno de nuestros asesores quienes te podrán brindar una cotización personalizada. 
    • Incluye: Curso de idioma, material académico, seguro médico y de viaje, alojamiento en hogar anfitrión o campus (depende programa) con media pensión, matrícula de inscripción y costos administrativos.
    • No incluye: Vuelos ni trámites de visado.

    ¿Por cuánto tiempo es el curso?

    El tiempo que tú quieras, el mínimo son 2 semanas y el máximo 11 meses. Dentro de estos periodos puedes elegir el tiempo que quieras para hacer tu viaje de idiomas.

    ¿Cuáles son las fechas para empezar el curso? 

    Para los cursos de 2 semanas a 5 meses, cualquier lunes del año; para los intercambios de 6 meses en adelante.

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que reservar? 

    No hay un tiempo estipulado. Pero cuánto antes lo hagas, te aseguras de reservar tu cupo en el destino que elijas.  

    ¿Puedo viajar con un amigo o familiar?

    ¡Claro que sí! Tengan en cuenta que para hospedarse juntos deben ser del mismo sexo y que si quieren estar en la misma clase deben tener el mismo nivel.

    ¿Puedo extender mi viaje de estudios estando allá? 

    Sí, se puede. Lo que recomendamos es avisar con tiempo para asegurarte el cupo de alojamiento ya que nuestras escuelas suelen estar llenas durante todo el año.  

    Eligiendo destino para tu viaje de intercambio

    En las últimas décadas, el inglés se ha convertido en el idioma global. Hoy día la mayoría de la gente hace viajes quinceañeras o simplemente viajes de estudio a países anglófonos para dominar la lengua, una habilidad clave. Un viaje de idiomas a Londres te llevará a uno de los centros neurálgicos del mundo en los ámbitos de las finanzas y la producción cultural. Si quieres aventura, puede interesarte un viaje de idiomas a Nueva York; en "la ciudad que nunca duerme" podrás practicar inglés a todas horas con los parlanchines nativos. Los viajes para quinceañeras para Miami sería perfecto si lo que necesitas es descansar. ¡Todo el mundo quiere uno diferente! Nosotros tenemos una gama de destinos y tipos de programas de tal magnitud, que estamos seguros de que aquí encontrarás el viaje de idiomas tus sueños.

    ¿Cómo saben en qué nivel ponerme? 

    Antes de viajar, tendrás que rendir un test pre-partida online de unos 40 minutos que va a establecer en qué nivel vas a estar. Una vez que llegues a la escuela, vas a tener un test oral final para terminar de definir tu nivel de idioma.

    ¿Cómo son las clases de un viaje de intercambio?

    Las clases se conforman en un grupo de máximo 17 personas, de tu mismo rango de edad y nivel, de todo el mundo.

    ¿Me dan un certificado cuando termino el curso?

    ¡Por supuesto! Una vez finalizado tu curso te vas a llevar el certificado EFSET de logros, el examen final de EF y el certificado de curso de EF. Todos tienen una validez internacional y no pierden vigencia.  

    ¿Cómo es el alojamiento y qué incluye? 

    Tenemos tres tipos de alojamientos:

    • Hogar anfitrión: Hospédate en la casa de una familia que vive en esa ciudad, compartiendo tu estadía con otros estudiantes de EF. Las casas de familia pueden llegar a estar a una hora en transporte público de la escuela y pueden estar conformadas de distintas formas, en EF aceptamos libremente la libre expresión de religión, sexualidad y conformación familiar. Este hospedaje es gratuito e incluye media pensión.
    • Campus: Vive en el mismo lugar que estudias. No pierdes tiempo viajando y dependiendo del destino. Tienes estas amenities: gimnasio, piscina, sala de baile y de cine, Tea House, entre otras. Dependiendo del campus al que vayas, las habitaciones en campus pueden ser cuádruples, triples, dobles o individuales y además puedes tener baño en-suite o compartido con el piso de la residencia. Las habitaciones y baños se comparten con personas del mismo sexo. Este hospedaje es gratuito en algunos programas. Incluye media pensión.
    • Residencia: Este alojamiento es para los que buscan vivir en un departamento en una zona céntrica. Tienes cocina y amenities como gimnasio, terraza con parrilla y restaurant (depende del destino). Este hospedaje siempre tiene un costo aparte. No incluye comidas (algunos incluyen sólo desayuno, consultar con un asesor).  

    ¿Puedo contratar un curso sin alojamiento? 

    Si eres mayor de 18 años, sí puedes.