Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Tómate un café Seattle

Tómate un café Seattle

El café no es solo una escusa para juntarse – es un modo de vida. De presumir de ser la ciudad con mayor concentración de tostadores de café del país, a ser la casa de la cadena de cafeterías más grande del mundo (¡Hola Starbucks!), la ciudad corre a través del sonido de las tazas de café. Hemos reunido las mejores cafeterías para poder disfrutar de una auténtica taza de café en Seattle.

La mejor taza de café: Cafe Fiore

Cafe Fiore sirve una de las mejores infusiones de la ciudad – y además es el típico sitio que frecuentan los locales. Están orgullosos de que en cada taza de café sea todo orgánico, perfectamente equilibrado y nunca pretencioso.

El mejor ambiente para conocer gente: Neptune Coffee

Desde competencias de Trivial hasta noches tejiendo punto – estás obligado a hacer algunos amigos nuevos de la zona en Neptune Coffe. Al menos sabes que todos tienen una cosa en común, un profundo amor por el buen café.

El lugar a visitar: Starbucks en el mercado de Pick Place

Sencillamente no puedes irte de Seattle sin tomarte un cafetito en el primer Starbucks – acurrucado en el mercado de Pike Place. Una bolsa de granos de café es un regalo genial para los amigos cuando regreses a casa.

La mejor repostería: Café Javasti

Crepes y café – también conocido como juntar dos cosas perfectas. Disfrutar de una taza bien caliente de café junto con sabores como fluffernutter de plátano (un sándwich realizado con mantequilla de maní y crema de mashmallows), mermelada de damasco, queso de cabra o almendras tostadas en Café Javasti. Esta es otra de mis firmas favoritas.

Arte con la espuma: Moore Coffee Shop

Un útil armario transformado en cafetería, Moore Coffee Shop, es el lugar para las mariposas de espuma en tu café con leche, así como gatitos de espuma arrastrándose por tu capuchino. Lo sabemos, son casi demasiado bonitos como para bebérselos. Pero solo casi.

¡Tazas arriba!

Cursos de Inglés en SeattleConoce más

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Viajes