GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Mejora tu carrera estudiando inglés en el extranjero

Mejora tu carrera estudiando inglés en el extranjero

Hay un momento en el año para todas las edades, y es fascinante ver que el verano no es sólo para los universitarios y escolares, sino que también es un momento clave para mejorar tu carrera profesional. Mientras algunas personas necesitan hacer un switch y desconectarse en la playa, hay un importante grupo de personas sobre los 30 años que está usando sus vacaciones para perfeccionar su inglés y regresar con un valor agregado al trabajo.

¿Cómo puedes mejorar tu inglés para transformarte en una pieza clave dentro de tu empresa?

1. Estudia un idioma en un Centro Profesional


Este tipo de escuela está diseñada para estudiantes sobre los 25 años, y se arman grupos de estudio con gente de tu misma edad.

2. Estudia el vocabulario que necesitas para TU carrera

Lo más importante es que aprendas un idioma y su manejo técnico para cuando regreses a Chile, así que puedes escoger entre distintas alternativas como “Inglés para Negocios”, “Ingés para Marketing” entre varias otras.

3. Vive en un ambiente multicultural

Tomar un curso de idiomas con personas de todo el mundo te obligará a usar ese lenguaje en común para comunicarte. Tienes todas las herramientas para aprender en clases, y fuera de ellas.

4. Arma tu red internacional de contactos

Estudiar en un ambiente con más adultos y profesionales como tu incrementará tus contactos y posibilidades de lograr emprendimientos y traspasar tus fronteras profesionales. Conoce a la mayor cantidad de personas que puedas, y sube al siguiente nivel.

5. ¿No sabes nada del idioma? ¡Viaja por más tiempo!

Si no tienes una buena base, un semestre o año en el extranjero te ayudará a mejorar tu nivel de inglés para regresar preparado para tus siguientes desafíos laborales. Seguro encontrarás personas en tu misma situación y podrás compartir, conocer gente de todo el mundo y mejorar tus habilidades profesionales mientras disfrutas del viaje.

Centro Profesional EF Chicago


Más del 80% de los estudiantes en Chicago tienen sobre los 25 años de edad

Dentro de las escuelas para adultos y profesionales que tenemos en todo el mundo, Chicago es la más popular con más del 80% de sus estudiantes sobre los 25 años de edad. Te invitamos a conocer esta escuela de lujo, a pasos del Millenium Park con vista al lago Michigan donde tendrás mucho por aprender y toda una carrera profesional por desarrollar.

Conoce nuestros paquetes y destinos para aprender un idiomaConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme