Viajes a Sudáfrica

Descubre la diversidad cultural de un país excepcional con nuestros viajes a Sudáfrica. Aprende un poquito más sobre en continente africano, sus culturas y tradiciones mientras mejoras tu inglés con profesionales de la enseñanza de idiomas. Apúntate a todas las actividades que te proponemos y sácale partido a tus viajes a Sudáfrica practicando inglés con los nativos las 24 horas del día. ¡Pide información hoy mismo!

Viajes a Sudáfrica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo

Ver programas por destinos más populares

Viajes a Sudáfrica

Con los viajes a Sudáfrica tendrás la oportunidad de conocer la bellísima Ciudad del Cabo mientras te sumerges en el inglés. Tu aprendizaje del idioma mejorará rápidamente asistiendo a clases cada día con estudiantes de todo el mundo. Además de las increíbles clases interactivas, tendrás acceso a una serie de herramientas en línea que te ayudarán a personalizar tu aprendizaje diario. Pero es no es todo. Al finalizar tus clases, podrás salir y explorar las calles de Ciudad del Cabo y practicar tu inglés en todo tipo de situaciones. Con una escuela de inglés moderna y agradable, a pocos minutos del centro de la ciudad, estarás en el corazón del continente con cualquier de nuestros viajes a Sudáfrica.

Montones de cosas que hacer en Sudáfrica

Durante los viajes a Sudáfrica, vivirás en Ciudad del Cabo, en la bahía de la Mesa, en el extremo sur de África. Con varias playas por toda la ciudad, incluida una a pocos pasos de la escuela, podrás estudiar a orillas del mar, tomar el sol y participar en actividades acuáticas. La Montaña de la Mesa alberga una biodiversidad muy rica e impresionantes vistas desde la cima. Si prefieres atracciones urbanas, date una vuelta por el paseo marítimo Victoria and Alfred y por sus tiendas. Los viajes a Sudáfrica te permitirán experimentar la belleza natural del entorno y la sofisticación de la ciudad, a la vez que perfeccionas tu inglés.