¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Malta

Los viajes a Malta son la mezcla perfecta entre sol, inmensas playas y Mediterráneo. Si deseas combinar clases de inglés con unas vacaciones de sol y playa, no hay mejor opción que los viajes a Malta. Te acompañamos en cada paso del proceso, garantizando así que tu viaje de estudios sea un éxito y aprendes lo más posible a la vez que disfrutas del verano.

Viajes a Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

Viajes a Malta

Con un viaje a Malta para aprender inglés, no sólo mejorarás tu dominio del idioma, sino que además pasarás unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo. Nuestras escuelas están a un paseo de la playa; puedes darte un chapuzón tanto antes como después de clase. Por las tardes, podrás jugar al voleyplaya en nuestro club con otros estudiantes o bucear en las transparentes aguas de la isla. No todo es juego y diversión, claro está: los viajes a Malta para aprender inglés también incluyen nuestros reconocidos e innovadores cursos de idiomas. Puedes contar con nuestra profesionalidad y con nuestro equipo local: ambos harán que tu estancia en Malta sea segura y apasionante y que te lleves a casa unos magníficos recuerdos.

Alojarse en un centro o con una familia

Durante tus viajes a Malta para aprender inglés, puedes alojarte en un centro o con una familia anfitriona. Ambas opciones tienen sus ventajas: si te quedas con una familia, experimentarás a fondo la cultura maltesa y comprobarás cómo es la vida cotidiana de los isleños. Por otra parte, si te alojas en una residencia, tendrás acceso a una piscina justo en la puerta y estarás a un paso del aula. Organizamos viajes a Malta para aprender inglés dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes, profesionales y adultos mayores. Contacta con nosotros para que podamos hablar de la opción de alojamiento que mejor se adapta a tus objetivos y a tu experiencia como viajero.