Viajes a Londres

Con los viajes a Londres descubrirás una de las ciudades más dinámicas y fascinantes del planeta. Tenemos planes para todos los gustos, desde estancias de 2 semanas con estudiantes de tu edad, hasta cursos de inmersión de un año entero de duración. Miles de estudiantes eligen Londres cada año para vivir una experiencia inolvidable: compruébalo por ti mismo con nuestros viajes a Londres. ¡Volverás a casa con un inglés casi perfecto!

Viajes a Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

Viajes a Londres

Tanto si lo que quieres es hacer unas compras increíbles como si pretendes asomarte a la escena británica de las artes, o incluso si buscas un empujoncito en lo laboral, los viajes a Londres pueden servir a tus objetivos. No hay mejor manera de adquirir soltura con el inglés que hablándolo con los amigos y, con un promedio de 400 estudiantes de 40 países a lo largo del año y hasta 1200 estudiantes de 70 países en verano, nuestros viajes a Londres son la ocasión perfecta para hacer amigos procedentes de todo el mundo. Nuestro centro de idiomas más grande del Reino Unido se encuentra en el corazón de Londres, a un paso de la estación de Waterloo. En verano tenemos varios centros más en la capital, con programas para adolescentes y profesionales.

El tiempo en Londres

El tiempo de Londres tiene una pésima reputación por la lluvia y la típica niebla o fog, algo que es totalmente cierto durante buena parte del año. Sin embargo, la lluvia no dura todo el día y las temperaturas son suaves: muy pocos días caen bajo cero. Si tus viajes a Londres es en invierno, podrás ver los numerosos mercados navideños, patinar sobre hielo frente al Museo de Historia Natural y probar la tradicional sidra caliente inglesa. En verano, los parques de Londres despiertan a la vida: da unas brazadas en las lagunas de Hampstead Heath, descubre los hermosos jardines de Regent's Park o intenta avistar un ciervo en el parque Royal Richmond. Son muchas las razones por las que hacer viajes a Londres en cualquier época, a pesar del tiempo.