¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Barcelona

viajar a Barcelona para estudiar español te ayudará a progresar rápidamente. En esta animada ciudad portuaria puedes disfrutar del sol, la playa y sus abundantes artes. Su programa está organizado para darte tiempo a practicar tu español dando un paseo por las calles de Barcelona y descubriendo tu excitante vida nocturna.

Viajes a Barcelona
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Barcelona?

Si está buscando un lugar pintoresco para aprender español, Barcelona es una opción fantástica para tu viaje de idiomas. Esta ciudad soleada de la costa mediterránea de España es popular entre artistas, creadores de tendencias de moda, gourmets y bañistas al mismo tiempo. Con siete universidades, ​​la ciudad también se ha convertido en un verdadero imán para estudiantes de todo el mundo. Un curso de idiomas en Barcelona es la oportunidad perfecta para conocer esta ciudad amante de la diversión y sumergirte en la vida local. Además de la playa dorada y el pintoresco Barrio Gótico, Barcelona atrae a visitantes con lugares de interés como la Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella y numerosos museos.