Bachillerato en Oxford

Vente a estudiar el bachillerato en Oxford y mejora tu inglés mientras conoces más sobre la cultura británica. Nuestro instituto en Oxford es una institución acreditada que acoge a estudiantes de todo el mundo. Además de estudiar el bachillerato en Oxford también puedes hacer una estancia corta con nosotros o hacer un curso de verano. Pregunta hoy mismo y te informaremos sin compromiso. ¡Oxford te está esperando!

Bachillerato en Oxford

Bachillerato en Oxford

Pide tu catálogo gratis

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF University Preparation

EF University Preparation

16 + años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Estudiar bachillerato en oxford

Como podrás imaginar, estudiar el bachillerato en Oxford aportará un valor excepcional a tu currículum. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de cursos, pensados para adaptarse tanto a tus circunstancias actuales como a tus planes futuros, así que seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que andas buscando. En nuestro instituto privado de Oxford, una ciudad célebre por su historia y tradición académicas, te garantizamos una enseñanza de primera categoría, tanto si haces un curso corto en verano como si decides estudiar aquí toda el bachillerato. Las instalaciones y el equipamiento son de vanguardia y nuestro profbachilleratorado cuenta con las mejores cualificaciones y una amplia experiencia docente. ¿Qué más le puedes pedir a un programa de estudios en Oxford?

Sigue los pasos de los genios

Oxford es famosa por su Universidad y su nombre está ligado a la exigencia y la excelencia académicas. Si optas por estudiar el bachillerato en Oxford, estarás siguiendo los pasos de licenciados tan célebres como TS Eliot, Stephen Hawking y Oscar Wilde, entre otros muchos genios que estudiaron en esta notable ciudad. Podrás aprovechar tu tiempo libre visitando sus museos y bibliotecas, haciendo punting en el río, recorriendo las tiendas de la ciudad o incluso acercándote en tren a Londres, que está a tan solo una hora. Hacer el bachillerato en Oxford es una decisión excelente si tienes grandes esperanzas para tu futuro académico y eres consciente de las ventajas que conlleva estudiar en el extranjero.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.