¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Bachillerato en Reino Unido

Hacer el bachillerato en Reino Unido es una opción muy interesante en el terreno académico y personal. Aprenderás idiomas y las asignaturas que más te interesen, además ganarás independencia y volverás a casa transformado. Puedes completar tu educación secundaria en uno de nuestros dos institutos privados de Inglaterra, o hacer uno de nuestros cursos de inglés durante sólo un semestre. ¡Te esperamos!
Bachillerato en Reino Unido

EF ACADEMY – Colegios privados internacionales

13 - 19 años
1 a 5 años
Colegio en el extranjero
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford Torbay

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxford BrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxford BrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Inglaterra
Ciudad: CambridgeOxford

¿Por qué hacer el Bachillerato en Reino Unido?

Estudiar secundaria en Inglaterra es una opción muy interesante tanto en el plano académico como profesional. En este país no sólo se encuentran algunas de las mejores universidades del mundo como Oxford y Cambridge, sino también posee una de las economías mas prósperas de Europa. Cuando hagas tu bachillerato en el Reino Unido tendrás la oportunidad de aprender inglés mientras conoces todo sobre su rica cultura y tradiciones. ¡No lo pienses dos veces, en EF tenemos exactamente lo que buscas!

Desde el primer día empezarás a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad que elijas. En nuestros programas de bachillerato en UK nos enfocamos en la pre-experiencia universitaria, lo que implica cultivar un ambiente que anima a los estudiantes a ser independientes y responsables. Nuestros cualificados asesores de orientación universitaria trabajan particularmente con cada estudiante para determinar cuáles son sus mejores opciones de programa y universidad atendiendo sus gustos, expectativas e intereses. Cuando empieza el proceso de postulación, los estudiantes reciben una minuciosa preparación para las entrevistas, el examen IELTS y cualesquiera otras pruebas que deban realizar para entrar tanto en el programa como en la universidad de su elección.

En EF, nos esforzamos por asegurar que los estudiantes se sientan cómodos y apoyados por profesores, orientadores, padres y familias de acogida en cada etapa de su educación, especialmente en los programas IGCSE e IB, y durante todo el proceso de acceso a la universidad. Sabemos la importancia que significa estudiar el bachillerato en el Reino Unido por lo que te ofrecemos atención personalizada para que puedas sacar el máximo provecho a tu tiempo y lograr los objetivos que te propongas.

¿Qué ofrecemos en nuestro programa de bachillerato en UK?

En EF, tenemos una gran variedad de programas para estudiar el bachillerato en el extranjero. Si sueñas estudiar en Estados Unidos, te ofrecemos nuestras hermosas escuelas ubicadas en Nueva York y California. Si ya te has decidido por cursar el bachillerato en el Reino Unido, has tomado una de las mejores decisiones de tu vida, ven a formar parte de nuestra distinguida comunidad de alumnos en la ciudad universitaria de Oxford o Torbay.

Programas

  • IGCSE: Creado para estudiantes de 14 a 16 años que buscan un título académico reconocido internacionalmente.
  • IB Diploma: Diseñado para estudiantes de entre 16 y 19 años que desean una educación global.
  • A-Level: Para estudiantes de 16 y 19 años que deseen especializarse en sus estudios de bachillerato.

Alojamiento

Tenemos las mejores opciones de alojamiento para que puedas concentrarte exclusivamente en tus estudios y así sacar el máximo provecho de tu tiempo con nosotros. Te ofrecemos vivir con una familia anfitriona que te harán sentir como en tu propia casa y aprender todo sobre su cultura y tradiciones. También están nuestras residencias estudiantiles donde puedes conocer personas de todas partes del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar secundaria en Inglaterra?

Al hacer el bachillerato en el Reino Unido además de asegurarte el dominio del idioma inglés y una experiencia multicultural increíble, te proporciona las herramientas que necesitas para procurarte un futuro académico y profesional brillante. Tenemos 2 hermosas escuelas en Oxford y Torbay, dotadas con los profesores más cualificados, las más modernas instalaciones y lo último en tecnología para el aprendizaje. Además, contamos con asesores especializados que serán de gran ayuda para el proceso de postulación a las universidades inglesas.

Desarrollamos múltiples actividades para que nuestros estudiantes tengan un proceso de inmersión total en el estilo de vida universitario del Reino Unido. Invitamos estudiantes de doctorado regularmente a nuestras escuelas a realizar sesiones explicando sus proyectos y sus experiencias en las universidades, así como en los programas de estudio que cursan. Adicionalmente tenemos muchos clubes de interés especial para que desarrolles tus pasiones a la vez que adquieres herramientas que te servirán para toda la vida.

Clubes, Actividades y Excursiones

Estudiar secundaria en Inglaterra con EF es una aventura llena de aprendizaje, pero también diversión y crecimiento personal. Nuestras escuelas te ofrecen una gran variedad de clubes para que explores tus pasiones mientras te preparas para entrar en la universidad. Tenemos clubes de debate, cine, clubes académicos de francés y matemáticas, periódico escolar, modelos de Naciones Unidas, Competencias deportivas, entre muchos otros. ¡Nos aseguramos de que el bachillerato en Reino Unido sea la mejor experiencia de tu vida!