¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Singapur

Con los intercambios a Singapur mejorarás realmente tu inglés mientras lo pasas genial. Nuestras clases reducidas son ideales para que consigas perder el miedo a hablar inglés y sentirte cómodo mejorando la lengua. Y después de clase, asegúrate de no perderte los safaris nocturnos o visitar los delfines en el acuario submarino más grande del mundo. ¡Te esperamos en nuestros intercambios a Singapur!

Intercambios a Singapur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Singapur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Singapur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Singapur

¿Por qué hacer un intercambio a Singapur?

Singapur es el destino ideal si quieres hacer un intercambio de inglés en un lugar exótico. La ciudad asiática ofrece una mezcla de diferentes culturas debido al patrimonio colonial británico, incluidos chinos, indios, árabes y malayos. Un intercambio en Singapur le dará la oportunidad de explorar los diversos barrios étnicos y fortalezas culturales de la ciudad. En la escuela de intercambio de EF en Singapur, las clases de inglés tienen lugar en grupos pequeños, por lo que cada participante recibe apoyo individual de maestros altamente calificados. Hacer un intercambio en Singapur es una gran experiencia de aprendizaje y diversión.

¿Cómo son los intercambios en Singapur?

Singapur es un lugar verdaderamente único para irse de intercambio. La ciudad tiene una mezcla de cultura asiática e historia colonial británica y, por lo tanto, una gran variedad de atracciones. Dado que el inglés es uno de los idiomas oficiales de Singapur, puede practicar inmediatamente sus conocimientos tanto en la escuela de intercambio como en otros lugares de la ciudad. Si eliges hacer tu intercambio en Singapur, prepárate para una ciudad ultra moderna. El nivel de vida en Singapur es alto, las calles están limpias y el centro urbano está lleno de brillantes rascacielos. Entonces, si está buscando una experiencia única y segura, nuestra escuela de intercambio en Singapur tiene mucho que ofrecer.