¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Londres

¿Estás pensando en hacer un intercambio estudiantil a Londres? No tienes que buscar más. Te ofrecemos los mejores programas para que aprendas inglés, conozcas estudiantes de todo el mundo, y viajes por el Reino Unido. Puedes diseñar tu intercambio a Londres a la medida de tus preferencias. Ofrecemos cursos de inglés de larga y corta duración para estudiantes jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Nuestra escuela de inglés en Londres cuenta con instalaciones modernas, profesores nativos altamente calificados y lo último en tecnología para acelerar el aprendizaje lingüístico. ¡Atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida haciendo un intercambio estudiantil en Londres!

Intercambios a Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué hacer un intercambio estudiantil en Londres?

Reino Unido es mundialmente reconocido por la alta calidad de su sistema educativo. Al hacer un intercambio estudiantil en Londres vas a dar un paso en la dirección correcta hacia tu futuro académico y profesional. Londres posee importantes centros educativos que se encuentran ranqueando en las primeras posiciones del World University Ranking, como el Imperial College London (ICL), University College London (UCL), King´s College London, o el London School of Economics (LSE). Si aspiras entrar a una universidad de renombre internacional, acceder a becas estudiantiles, o postularte para trabajar en las mejores empresas, un programa de intercambio en Londres te dará las herramientas que necesitas. Adicionalmente, podrás vivir una experiencia profundamente multicultural ya que la ciudad es muy cosmopolita y un destino preferencia para los estudiantes internacionales. Se estima que más de 120.000 estudiantes viajan cada año para prepararse en las universidades y colegios de Londres. ¡Aprende inglés en Londres y podrás alcanzar todas tus metas!

¿Cómo hacer intercambios a Londres?

  • Cursos: Puedes elegir cualquiera de nuestros programas de intercambio flexibles en Londres. Tenemos cursos para jóvenes y adolescentes para que aprovechen el receso escolar; cursos de preparación universitaria; cursos intensivos para adultos, cursos de negocios, entre muchos otros. No te olvides de revisar toda la oferta de cursos que ofrecemos para hacer intercambios en Inglaterra o en nuestra escuela de Dublín, Irlanda.
  • Destino: Londres es un increíble destino multicultural que recibe miles de estudiantes extranjeros cada año. Nuestra escuela de inglés es un edificio Victoriano que cuenta con instalaciones modernas, personal amigable, y profesores de alta calidad. Además, estamos situados en pleno corazón de Londres. Adicionalmente, puedes estudiar durante un mismo programa en cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Cambridge, Oxford, o Brighton, la decisión es toda tuya.
  • Duración: Puedes hacer un intercambio en Londres por el tiempo que necesites. Nuestros programas comienzan los lunes de cada semana y ofrecemos cursos de larga duración que pueden durar 3 meses, un semestre o todo un año. También puedes optar por cursos de corta duración que puedes hacer durante el verano o en cualquier época del año, van desde 1 semana, hasta mes y medio.
  • Alojamiento: Puedes elegir hospedarte con una de nuestras familias anfitrionas o en una residencia estudiantil. Te aseguramos que te vas a sentir tan cómodo y seguro como en tu propia casa.
  • Precio: Va a depender de las opciones que elijas para tu intercambio a Londres. El tipo de hospedaje, las características del curso, el tiempo de estadía, y las actividades que quieras realizar. Te ofrecemos educación de calidad al mejor precio.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, tus documentos personales, un libro de historia de Inglaterra, y un paraguas. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje, visa de estudiante y muchas actividades y excursiones para que te diviertas en grande.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio estudiantil a Londres?

Son innumerables las ventajas que puedes obtener al hacer un intercambio en Londres. La primera es que vas a aprender a hablar inglés de forma correcta. Lo que es un requisito fundamental para lograr el éxito profesional. Otra ventaja es poder entender la cultura británica, vas a disfrutar de su amor por la música, la ciencia y el conocimiento de un de los países con el mayor nivel de calidad de vida del mundo. Además, vas a conocer estudiantes de todas las nacionalidades que al igual que tu están forjándose un futuro brillante, esto va a ser de mucha utilidad ya que vas a crecer como persona, podrás abrir tu mente a otras formas de entender la vida, y harás amigos y futuros contactos profesionales en todas partes del mundo. Nuestra escuela de inglés en Londres es un espacio privilegiado donde podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras exploras tus pasiones y haces tus sueños realidad.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Londres?

Si quieres hacer un intercambio estudiantil en Londres de aprendizaje y diversión tienes conocer el ambiente de nuestra escuela de inglés. Es un hermoso edificio Victoriano recién remodelado que cuenta con salones espaciosos e iluminados, un laboratorio de idiomas completamente equipado, un amplio patio donde nuestros estudiantes pueden practicar deportes, y un personal amable que se va a encargar de diseñar muchas actividades y excursiones para que no te aburras ni un segundo. Nos enorgullecemos de contar con los profesores mejor calificados que te van a dar atención personalizada para que logres todos tus objetivos con el inglés, las clases se dictan en grupos pequeños de estudiantes con edades similares. Nos encontramos en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Convent Garden y Trafalgar Square, por lo que después de clases podrás salir a conocer la ciudad con otros estudiantes. ¡Los intercambios estudiantiles en nuestra escuela de inglés en Londres son muy dinámicos y divertidos!

¿Qué programas ofrecemos para los intercambios estudiantiles a Londres?

Nuestro objetivo es que cada estudiante diseñe un programa personalizado para aprender inglés que responda a sus intereses y expectativas. Puedes aprovechar el receso escolar para hacer un intercambio productivo durante el verano, esta opción es la favorita de nuestros estudiantes más jóvenes. Si aspiras postularte para una beca internacional o alguna universidad en Inglaterra, tenemos programas de preparación universitaria y cursos para que obtengas los más altos puntajes en los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS o TOEFL. Para los adultos y profesionales, tenemos cursos intensivos y de negocios que desarrollan las habilidades que necesitas de acuerdo a tu perfil académico o laboral. Adicionalmente te ofrecemos muchas materias de interés especial como gerencia, cultura inglesa y cine para que explores tus pasiones mientras haces un intercambio estudiantil en Inglaterra.

Programas de intercambio en Londres

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación. 20 lecciones de 40 mins/semana. Ideal para el estudiante que quiere contar con tiempo suficiente para conocer Londres y viajar por el Reino Unido mientras aprende inglés.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas. 26 lecciones de 40 mins/semana. Abarca todo lo fundamental de la gramática y desarrolla a profundidad las habilidades comunicativas en inglés.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero. 32 lecciones de 40 mins/semana. Muy solicitado por los alumnos adultos y profesionales que cuentan con tiempo limitado y necesitan aprovechar al máximo las clases de inglés en Londres.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales. 32 lecciones de 40 mins/semana. Si terminaste las preparatoria y estas buscando acceder a una prestigiosa universidad internacional o a una beca estudiantil, te preparamos para que obtengas las mejores notas en el IELTS y el TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje. Si sueñas con expandir tu negocio a mercados internacionales o hacer un MBA, este programa es ideal para ti. Dotamos al estudiante con todo el conocimiento que necesita para hacer negocios en inglés.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral. Si quieres darle un impulso a tu CV, este programa te garantiza experiencia laboral internacional y en Inglaterra.
  • Semestre y Año Académico: Para el alumno que necesita desarrollar a la perfección sus habilidades de inglés y a la vez contar con tiempo suficiente para sumergirse en la cultura inglesa y viajar por el Reino Unido.
  • Diplomas avanzados: Enfocados en áreas de estudio específicas. Es ideal para el estudiante que ya cuenta con un perfil académico o profesional definido, o que quiere aprender inglés a través de la exploración de un tema de su interés.
  • Preparación Universitaria: Te preparamos para que accedas a las mejores universidades del Reino Unido y puedas postularte para obtener prestigiosas becas escolares. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que obtengas los mejores resultado.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de recorrer el Reino Unido y viajar por Irlanda u otro país del continente europeo.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones. Tenemos escuelas de inglés en Londres, Cambridge, Oxford, Mánchester, Bristol y muchos destinos más.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos a nuestros estudiantes de intercambio en Londres?

Hacer un intercambio a Londres es una experiencia demandante donde es necesario que estés tranquilo y concentrado para poder absorber el conocimiento lingüístico y disfrutar de la ciudad. Por esa razón, EF pone a tu disposición diferentes tipos de hospedaje para que puedas elegir el que más te convenga. Si es tu primera experiencia fuera de casa, nuestras familias anfitrionas son perfectas para ti. Podrás practicar inglés con tus padres adoptivos y aprender de ellos todas las costumbres y tradiciones locales. Si prefieres llevar un estilo de vida más independiente, tenemos residencias de estudiantes donde vas a poder elegir la habitación y personalizarla como mejor te parezca. Una gran ventaja es que vas a conocer estudiantes de todas partes del mundo con los que podrás salir a recorrer la ciudad y hacer amistades para toda la vida. Nos aseguramos de que tu estancia durante los intercambios estudiantiles en Londres sea muy cómoda y segura.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tu intercambio estudiantil a Londres?

Londres ofrece una gran variedad de atracciones a sus estudiantes, lo que la hace el destino ideal para un intercambio de idiomas. Puedes entrar al Palacio de Buckingham, disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad desde el London Eye, o escuchar un concierto en la Catedral de San Pablo. También tendrás tiempo suficiente de visitar lugares históricos como la Torre de Londres y la Abadía de Westminster. Por otro lado, la oferta de museos es inmensa: el Museo Británico y la Tate Modern albergan tantas obras de arte que podrías pasar semanas enteras explorando cada una de ellas. Durante tus intercambios a Londres, aprenderás inglés en nuestras clases y, con una ciudad llena de vida, aprenderás más sobre la cultura y la historia de Inglaterra. Adicionalmente, organizamos viajes y excursiones para que conozcas las ciudades universitarias de Cambridge y Londres, asistas a un musical, una obra de teatro, y te tomes una foto con los famosos en el museo de cera de Madame Tussaud.

¿Cuánto cuesta un intercambio estudiantil en Londres?

El precio de tu intercambio estudiantil en Londres va a depender de las opciones que elijas para hacerlo. Puedes estudiar inglés por una semana, 3 meses, un semestre o un año completo. Hospedarte con familias anfitrionas o en una residencia estudiantil; tomar un curso intensivo, de interés especial, de negocios o de preparación universitaria; decidir estudiar solamente en Londres o aprovechar para conocer otras escuelas en Oxford y Cambridge. No te preocupes, al comunicarte con nosotros te daremos toda la información para que elijas el plan que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto. Diseñamos intercambios a Londres de acuerdo a las especificaciones de nuestros alumnos.