Inglaterra

Intercambios en Oxford

Intercambios en Oxford
4.6
416
(416 valoraciones)
4.6

Con los intercambios en Oxford podrás descubrir en primera persona una de las instituciones académicas de mayor prestigio del mundo. Estudiar con nosotros en uno de nuestros intercambios en Oxford puede abrirte las puertas para realizar un grado en un programa de la Universidad de Oxford. Muchos de nuestros estudiantes lo han conseguido, ¿de verdad quieres perder esta oportunidad? ¡Infórmate hoy mismo!

Intercambios en Oxford

Pide tu catálogo gratis

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14-19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Preparación Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16+ años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Intercambios a Oxford con EF 

Imagínate viviendo justo al lado de una de las universidades con más prestigio del mundo. Si te vienes de intercambios a Oxford con EF, te verás rodeado por una tradición de excelencia académica que se remonta más de 800 años. Desde que empezaron a concederse los Premios Nobel, en 1901, de la Universidad de Oxford han salido ¡casi cincuenta galardonados!  

Este pasado te servirá sin duda de inspiración. Gracias a las clases en grupos reducidos, la experiencia de nuestro profesorado y la intensa atención individualizada que reciben los estudiantes en los intercambios de Oxford, la fluidez de tu inglés mejorará de forma natural. Y, cuando vuelvas a casa, la sola mención de tu intercambio producirá una admiración inmediata. 

Cómo pasar un año escolar de intercambio en Oxford con EF 

Explora EF Academy, una experiencia única en colegios internacionales privados en el extranjero. Aquí, tendrás la oportunidad de cursar la ESO y el Bachillerato en un entorno educativo de vanguardia que fomenta la confianza en uno mismo y la formación de ciudadanos globales.  

EF Academy se distingue por ser una institución educativa internacional moderna con un campus en Oxford, lo que te permite elegir la experiencia educativa que mejor se adapte a tus objetivos y aspiraciones. 

La oportunidad de vivir en el extranjero y sumergirte en una nueva cultura mientras estudias se convertirá en una experiencia enriquecedora que te permitirá crecer a nivel personal y académico.  

Con EF Academy te estarás preparando para un futuro más prometedor y fortaleciendo tus habilidades en inglés, un recurso de valor incalculable en un mundo globalizado como el de hoy en día. 

¿Quieres saber cómo es la escuela en Oxford de EF Academy?

Otros programas de intercambios en Oxford 

Curso básico de idiomas: Perfecciona tus habilidades de comunicación a través de un intercambio de idiomas en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino/mandarín o coreano. Ofrecemos programas flexibles que te permiten ajustar la intensidad y la cantidad de clases según tus preferencias. 

Curso general: Una experiencia internacional integral diseñada para enseñarte los fundamentos del idioma. Incluye 26 lecciones de 40 minutos por semana. 

Programa intensivo de idiomas: Ideal para estudiantes de intercambio que desean mejorar rápidamente sus habilidades lingüísticas. Ofrece 32 lecciones de 40 minutos por semana. 

Cursos de verano: Combina unas relajadas vacaciones en el extranjero con 20 clases semanales mañanas y tardes (enseñanza total de 13 horas y 20 minutos). Nuestras clases generales de idioma y las de proyecto se centran en la comprensión y la comunicación del idioma en situaciones prácticas. 

Preparación para exámenes oficiales: Si estás considerando un intercambio universitario o solicitando becas internacionales, te brindamos preparación para exámenes de suficiencia lingüística reconocidos como el IELTS, TOEFL, DALF, Goethe, entre otros. 

Cursos de negocios: Mejora tus perspectivas laborales y tus habilidades lingüísticas. Adquiere vocabulario específico del mundo empresarial y desarrolla tu capacidad para negociar con fluidez. 

Programa de pasantías profesionales: Combina el aprendizaje del idioma con la experiencia laboral. Ideal para aquellos interesados en conocer la cultura laboral de otros países. También puedes optar por realizar trabajo voluntario, ya que colaboramos con numerosas ONG. 

Programa de diplomas avanzados: Si ya tienes claro tu campo de estudio o área profesional de interés, esta opción te permite explorar tus pasiones mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas. 

Preparación universitaria: Perfecta para jóvenes que desean cursar un curso universitario o acceder a programas de becas internacionales. Ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso de solicitud a las mejores universidades internacionales. 

Año multilingüe: Combina varios programas para explorar diferentes culturas y lenguas. Esta opción es ideal para estudiantes de intercambio curiosos que desean explorar el mundo de manera rápida. 

Centros en múltiples destinos: Mejora tu dominio del idioma en 2 o 3 ubicaciones diferentes. No necesitas limitarte a un solo destino, ya que tenemos academias de intercambio en más de 20 países. 

¿Quieres saber cómo es nuestra escuela en Oxford?

Oxford: una experiencia que no olvidarás 

A los estudiantes que van de intercambios a Oxford se les presentan muchas ocasiones interesantes de practicar el inglés fuera del aula. En la zona hay decenas de reservas naturales, parques e itinerarios de senderismo.  

En la ciudad, muchas calles han pasado a ser peatonales para facilitar las compras y otras actividades sociales; también es fácil visitar famosos museos, jardines botánicos, teatros y cines. El hecho de compartir clase con un grupo reducido de estudiantes de procedencia internacional hace que conocer gente nueva con la que explorar la ciudad sea muy fácil.  

Además, un intercambio en Oxford puede servirte de preparación para una estancia más prolongada en el Reino Unido. Cuando termine el intercambio, comprobarás cómo te has aclimatado al estilo de vida británico. 

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.