¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Irlanda

¿Alguna vez te has imaginado estudiar en Irlanda? Organiza tu viaje de idiomas para Irlanda y conocerás un país maravilloso. Irlanda es acogedora, cuenta con hermosos paisajes, una cultura muy rica y personas amables y con gran sentido del humor. Es además, uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. En EF te ofrecemos todo tipo de viajes para estudiar en Irlanda, desde programas cortos para las vacaciones hasta programas de estudios de larga duración para todas las edades y niveles.

Estudiar en Irlanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Irlanda?

 

La llamada “Isla Esmeralda” es un país fascinante ubicado muy cerca de las costas de Inglaterra y Gales. Es mundialmente conocida por sus idílicos paisajes y misteriosos castillos que han inspirado novelas y poemas desde tiempos inmemoriales. Es la cuna de famosos escritores como Oscar Wilde y Bram Stoker, por lo que si quisieras conocer los orígenes del “retrato de Dorian Grey” o “Drácula” Irlanda es el lugar indicado para ti. No pierdas esta maravillosa oportunidad de aprender inglés y vivir una verdadera experiencia de inmersión cultural. Te aseguramos que estudiar en Irlanda con EF es aprendizaje y mucha diversión.

 

Estos son los pasos que debes seguir para estudiar en Irlanda

  • Selecciona el curso que más se ajuste a tus preferencias y necesidades: Tenemos programas de corta y larga duración, para pasar el verano, intensivos, generales, entre otros. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del inglés. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para estudiar en el extranjero.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas para estudiar un trimestre en Irlanda, 6 meses, 2 semanas, o hasta cursos de un año entero en nuestra escuela de Dublín. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Irlanda?

Hay muy buenas razones para estudiar en Irlanda, una bella y misteriosa isla que posee uno de los acentos más encantadores de todo el mundo de habla inglesa. Disfruta del modo de ser tan abierto y comunicativo de los irlandeses cuando vayas a un café o a un museo después de las clases. Saborea una Guinness bien fresca traída directamente desde la fábrica y celebra el Día de San Patricio como debe ser, con un sombrero verde. Mientras estés estudiando en Irlanda, durante los fines de semana puedes explorar las redondeadas colinas de la rocosa costa atlántica irlandesa. Y no olvides en ningún momento que Irlanda está a tan solo un corto vuelo de distancia del Reino Unido, si quieres viajar durante un puente largo o una vez que tu programa de estudios haya finalizado.

Algunas de las ventajas de estudiar en Irlanda son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: estudiar en Irlanda es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprender una nueva lengua.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te ayudará en tu crecimiento personal y podrás experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: tendrás la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo que serán nuevos amigos y contactos profesionales.

¿Dónde puedes estudiar en Irlanda?

Nuestra hermosa escuela de inglés en Irlanda se encuentra en la capital Dublín. Ubicada en pleno centro de la ciudad lo que te permite acceder a las principales vías de comunicación, por lo que podrás conocer tanto los lugares más emblemáticos de Dublín, como tomar un tren y explorar todas las bellezas naturales de la isla. Nuestro campus se encuentra en un edificio histórico recién remodelado a sólo 15 minutos de la zona comercial más importante y del hermoso Herbert Park. Además, contamos con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico y profesores nativos para que puedas sacarles el máximo provecho a tus clases de idiomas. Te aseguramos que estudiar en Irlanda va a ser una experiencia que nunca vas a olvidar.

   

¿Qué programas ofrecemos para estudiar en Irlanda?

Cuando decides estudiar en Irlanda, tienes muchas opciones para poder personalizar tu programa de estudios. Puedes optar por especializarte en un tipo de sector en particular, cualquier cosa desde la moda y el diseño a la hostelería y el turismo, incluso hacer prácticas profesionales en tu campo especifico durante tu estancia. Puedes prepararte para un examen de inglés reconocido internacionalmente como el TOEFL o los exámenes de Cambridge. Nuestro experimentado personal puede ayudarte a matricularte en una universidad si deseas estudiar en Irlanda o en el Reino Unido. Y si lo que buscas son unas vacaciones de estudio relajadas, también disponemos de programas para estudiar en Irlanda durante el verano.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa completo de estudio para que aprendas bien el inglés.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en Irlanda.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo TOEFL, IELTS o Cambridge.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje tanto en Irlanda como en cualquier universidad de habla inglesa.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral en Irlanda.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas en Irlanda.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero, bien sea en las mejores universidades irlandesas o cualquiera de habla inglesa.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Cuánto tiempo puedes venir a estudiar a Irlanda?

Tenemos una amplia variedad de programas que puedes aprovechar según tus gustos, intereses, y el tiempo que dispongas. Puedes venir a estudiar un trimestre en Irlanda, seis meses y hasta un año entero. Esta opción es ideal si quieres pulir tus habilidades en inglés con la finalidad de entrar a la universidad o mejorar tu perfil profesional. Si prefieres pasar el verano aprendiendo idiomas y divirtiéndote, también tenemos la opción de estudiar un mes en Irlanda, donde además de aprender inglés podrás viajar con un guía especializado que planificará muchas actividades y excursiones para ti. No importa cuales sean tus intereses en EF tenemos algo que se ajusta a tus necesidades.

 

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a estudiar a Irlanda?

En EF estamos conscientes de que un viaje de idiomas es un gran reto de crecimiento personal. Adentrarte a una nueva cultura y lengua puede ser una aventura un poco intimidante sobre todo si es la primera vez que te encuentras lejos de casa. Por esa razón disponemos de distintos tipos de alojamiento para que te sientas cómodo cuando vengas a estudiar en Irlanda. Puede elegir quedarte con una familia anfitriona que te enseñarán todo sobre la cultura y costumbres locales. También puedes quedarte en nuestras residencias estudiantiles donde harás amigos de todas partes del mundo. La decisión es toda tuya.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos a nuestros estudiantes en Irlanda?

Hay muchas actividades y excursiones que puedes hacer cuando vengas a estudiar a Irlanda. Sin importar la fecha en que decidas comenzar tus clases de idiomas te ofrecemos fiesta de bienvenida, visitas a los lugares turísticos más importantes, así como a museos y galerías de arte. Si decides adentrarte un poco más a conocer esta hermosa isla te ofrecemos paseos a caballo por sus verdes colinas, clases de baile irlandés, experiencia de la Irlanda moderna y medieval y excursiones a las maravillas naturales de la isla. No importa el curso que elijas, te ofrecemos actividades muy emocionantes todo el año.

 

¿Cuáles son los precios de estudiar en Irlanda?

Los precios van a variar dependiendo de muchos factores. Si eliges un curso de corta o larga duración, general o intensivo, o si decides quedarte en una residencia estudiantil o con una familia anfitriona. En EF diseñamos una gran variedad de opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Sólo es cuestión de llamar y preguntar que muy pronto cualquiera de nuestros asesores te podrá asistir a que encuentres el programa ideal para ti. No te quedes en tu casa, nuestros precios para estudiar en Irlanda son muy competitivos.