¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Niza

Asistir a algún curso en las universidades en Niza es un sueño tanto para los estudiantes franceses como para los extranjeros. Esta encantadora ciudad posee un enorme atractivo entre los universitarios. Nuestros programas para estudiantes de universidades en Niza se centran en el aprendizaje del francés y en el dominio del francés académico y profesional para estudiantes de niveles superiores.

Universidades en Niza

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

Universidades en Niza

Si quieres estudiar en una de las universidades en Niza, lo más inteligente es asegurarte de que estás preparado para aprovechar la experiencia. Elige un curso de preparación para la universidad que te ayude a perfeccionar tu francés y a familiarízate con los requisitos de admisión. Nuestro equipo de experimentados tutores trabajará contigo para lograr los objetivos lingüísticos que te propongas y, cuando finalice tu programa estarás listo para iniciar tus estudios universitarios. Si ya estás estudiando en otra universidad, también puedes tener la experiencia de las universidades en Niza inscribiéndote a un programa de intercambio y pasando un semestre en Niza. Mejorarás tus competencias lingüísticas y habilidades de comunicación, además de experimentar una nueva cultura.

Prueba la vida de estudiante en Francia

Pasar una temporada antes o durante tus estudios en las universidades en Niza no solo beneficiará tus conocimientos de francés. Es una oportunidad increíble de conocer la vida en Francia y de sumergirte en la cultura francesa. Además de prepararte para las universidades en Niza, hay muchas más actividades en las que puedes participar después de clase o excursiones durante el fin de semana. Pasea por la Promenade des Anglais y contempla los barcos del puerto, conoce las excelentes tiendas y boutiques de Niza y relájate con un café y un croissant en la terraza de un café. Pasa tu tiempo libre en la playa o nadando en sus aguas azules y cristalinas. ¡Incluso puedes aprender a bucear!