¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Costa Rica

Asegúrate de que estás listo para la enseñanza superior preparándote para las universidades en Costa Rica. Estudiar en uno de nuestros cursos cuidadosamente diseñados garantizará tu ingreso rápido en la universidad. Con nuestras clases pequeñas recibirás la atención individual que mereces, saldrás del curso motivado, repleto de confianza en tus estudios universitarios.

Universidades en Costa Rica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué estudiar en universidades en Costa Rica?

Ir a la universidad en el extranjero es un paso importante. Al tomar un curso de preparación universitaria en Costa Rica, puedes mejorar tus habilidades de español y tener una experiencia en el extranjero en un ambiente relajado. Si está buscando un curso universitario en Costa Rica, hay una amplia gama de programas disponibles para elegir. Además de nuestros cursos de preparación universitaria más populares, ofrecemos intercambios de estudiantes. Entonces, si actualmente estás estudiando en otra institución, aún puedes inscribirte en una universidad en Costa Rica. Obtendrás créditos para tu institución de origen y aprenderás a dominar el español a un alto nivel.