¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Múnich

Completar parte o todos tus estudios de otras universidades en Múnich es un objetivo muy loable. Desde programas cortos de alemán para estudiantes de universidades impartidos en el verano hasta programas largos de un semestre o de un año, en EF disponemos de múltiples opciones para que consigas lo que te propones y perfecciones al máximo tu alemán.

Universidades en Múnich
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

Universidades en Múnich

Mejora tu alemán y prepárate para las universidades en Múnich, la tercer ciudad más grande de Alemania. Si te inscribes a uno de nuestros cursos de preparación más populares, trabajarás para mejorar tu vocabulario académico en alemán, además de perfeccionar significativamente tu capacidad de hablar alemán. Te familiarizarás con los requisitos de admisión para la universidad y recibirás consejos eficaces sobre técnicas de estudio y preparación de exámenes. Si ya estás estudiando en otra universidad, participa en un intercambio y aprovecha también de todo lo que las universidades en Múnich te ofrecen. Vivir en el extranjero y sumergirte en una nueva cultura es la mejor forma de conseguir hablar alemán con fluidez y ampliar tus horizontes.

Sin fin de actividades para llenar tu calendario

Múnich es una de los destinos más populares para quienes desean aprender alemán. Prepárate para las universidades en Múnich y forma parte de la vida estudiantil y del ambiente lleno de vida de esta ciudad. Encontrarás muchas posibilidades para mantenerte ocupado después de clases, y nuestra oficina de actividades se encargará de que estés enterado de todo lo que se puede hacer. Construye lazos de amistad que te durarán toda la vida con compañeros de diferentes universidades en Múnich; realizando juntos todo tipo de actividades: picnics en el parque, noches de karaoke y partidos de fútbol, excursiones en grupo al museo de BMW, a partidos del Bayern Munchen o incluso fines de semana esquiando en los Alpes.