¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Manchester

Los cursos de verano en Manchester son la opción ideal para quienes desean pasar una temporada en el Reino Unido y además aprender inglés. Tenemos programas para estudiantes de todas las edades y niveles y es posible personalizar los cursos de verano para ajustarlos a tu disponibilidad, de modo que puedas aprovechar las excelentes conexiones que tiene Manchester con otros destinos y puedas conocer más del Reino Unido. ¡Aprende mucho y conoce a fondo este país!

Cursos de verano de inglés en Manchester

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

¿Por qué hacer un curso de verano en Manchester?

Hacer un curso de verano en Manchester no es solo para aquellos que esperan hablar inglés con fluidez. Los estudiantes de cualquier nivel encontrarán un curso útil para ellos, incluso para principiantes absolutos. Estudiar en la escuela de verano en Manchester es una forma increíble de aprender un idioma rodeándote de las imágenes y los sonidos de una nueva cultura mientras haces amigos con personas de todo el mundo. Además puedes elegir entre cursos de diferente duración. Estudiarás inglés junto con estudiantes internacionales de tu mismo nivel con quienes tendrás la oportunidad de explorar esta vibrante ciudad inglesa.

¿Cómo se aprende en la escuela de verano en Manchester?

Manchester es un excelente destino para quienes se preparan para estudiar en Inglaterra por primera vez porque estarán aprendiendo las 24 horas del día. Durante tu curso de verano en Manchester, el aprendizaje no solo tendrá lugar en clase, de hecho, nuesto curso no es en una escuela de idiomas habitual. Estarás literalmente inmerso en todo lo que es inglés durante la duración de su estadía, lo que significa que aprenderás el idioma mucho más rápido al practicar constantemente. Los cursos de verano en Manchester ofrecen una combinación de lecciones cuidadosamente diseñada para tus necesidades, actividades, excursiones, y tiempo libre. Aprovecha al máximo tu estadía en Inglaterra explorando las muchas atracciones de Manchester con tus compañeros estudiantes, ¡sin olvidar que estarás hablando con los lugareños en poco tiempo!