¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de español en España

¿Por qué hacer un curso de español en España? Muchas personas tienen la sensación de que aprender español es fácil, pero cuando los españoles empiezan a hablar entre sí es difícil entender! Por eso, EF apuesta a que es fundamental estudiar español con un programa de inmersión para alcanzar el entendimiento de la lengua. Comienza tu curso de español en España en las escuelas de EF y aprende mientras haces amigos españoles viviendo la cultura local.

Cursos de español en España

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de español en España?

España es uno de los países más divertidos de la comunidad europea. Famoso por el flamenco, el fútbol y playas paradisiacas, España te proporciona muchísima diversión y la oportunidad de aprender español en el lugar donde nació el idioma. Cuando vengas a hacer tu curso de español en España podrás disfrutar de sus bellezas que van desde palacios imperiales, pueblos coloridos, fortalezas, museos, y playas. Atrévete a conocer Barcelona, Madrid o Málaga, y descubre todo lo que España tiene para ti. Te aseguramos que no vas a encontrar un mejor lugar para aprender español.