Cursos de español en Barcelona

¿Quieres aprender español en Barcelona? Elección correcta. Nuestro curso de español en Barcelona promueve el encuentro de excelente material didáctico teórico con experiencias de vida. Nuestra escuela en Barcelona es moderna, bien equipada y ubicada en el corazón de la ciudad, cerca de los lugares más visitados ya pocos minutos de la playa. ¡Barcelona te espera!

Cursos de español en Barcelona
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Barcelona
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

¿Por qué hacer un curso de español en Barcelona?

Barcelona es la capital de Cataluña y una de las ciudades con mayor vida de España. Esta ciudad es sin duda un importante centro de desarrollo económico, artístico, deportivo, y cultural. Conocida por las impresionantes obras arquitectónicas de Antonio Gaudí como la iglesia de la “Sagrada Familia” y la casa “La Pedrera”, miles de turistas la visitan todos los años para relajarse y encontrar inspiración. Cuando vengas a hacer tu curso de español en Barcelona vas a aprender el idioma en un ambiente bohemio, donde podrás ir a la playa o caminar por la “Rambla” todos los días. No lo pienses más, nuestros cursos idiomas te ofrecen todo lo que necesitas.