¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de español en Barcelona

Si la lengua española forma parte de tu profesión, seguramente obtendrás ventajas al realizar nuestros cursos intensivos de español en Barcelona. Con foco en español para negocios, nuestros cursos intensivos de español en Barcelona harán usted una gran impresión en esas reuniones importantes y van a impulsar tu currículum!
 

Cursos intensivos de español en Barcelona
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso intensivo de español en Barcelona?

Barcelona es sin lugar a duda una de las ciudades más hermosas de España. La capital de Cataluña combina perfectamente un ambiente relajado y veraniego con la multiculturalidad de las grandes metrópolis europeas. Después de Madrid, es la ciudad con mayor población de España, y también es la segunda ciudad con mayor actividad económica. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de español en Barcelona, vas a tener la oportunidad de visitar la increíble catedral de la Sagrada Familia, el Parc Güell, o la casa Millán, todas diseñadas por el reconocido arquitecto catalán Antonio Gaudí. Justo al salir de clases podrás ir a nadar a la playa, tomar sol o caminar por el emblemático paseo “Las Ramblas”. Si eres amante del deporte no olvides visitar el “Camp Nou” el estadio del emblemático equipo de futbol Barcelona FC.