¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Málaga

Mejora los resultados académicos en español y pasa unas vacaciones junto al mar al mismo tiempo que en un campamento de verano en Málaga. Si quieres tener más confianza en ti mismo cuando hables español, pero también quieres pasar unas vacaciones divertidas, te encantará nuestro campamento de verano en Málaga. Puedes relajarte al sol en la playa y nuestros profesores se asegurarán de que progreses radicalmente.

Ir a un campamento en España no es costoso si se tiene en cuenta el progreso y la apertura al mundo como resultado de una estancia en el extranjero en  EF.

Campamentos de verano en Málaga
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.

Realiza un campamento de verano en Málaga

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables mientras mejoras tu español, debes ir a un campamento de verano en Málaga. Ofrecemos campamentos de verano en Málaga para niños y adolescentes, así como programas de vacaciones para jóvenes y profesionales. Puedes estudiar con un grupo de estudiantes de tu propio país o participar en nuestros campamentos internacionales de verano en Málaga donde conocerás a personas de todo el mundo.