Guía de gramática inglesa | Gramática Inglesa | EF

Guía de gramática inglesa

Tiene una pregunta sobre la utilización correcta del punto y coma, o sobre cómo colocar los adverbios en una frase ? Si es así, ha tocado a la puerta correcta ! Estas páginas son una guía de referencia en gramática inglesa, con todas las reglas de uso en inglés. Cada regla gramatical es explicada de forma simple y clara, con varios ejemplos y contra-ejemplos. Las reglas gramaticales que cubre esta guía son clasificadas por categorías. Encontrará las categorías aquí abajo. La gramática inglesa no siempre es fácil a entender, pero si se refiere a esta guía estará capacitado de acordarse de las reglas y aplicarlas con confianza. Si desea testear su nivel de inglés luego de haber leído esta guía gramatical, podrá aprovechar de varios pequeños ejercicios de inglés disponibles y pasar el examen completo.

Nombres

Los nombres son personas, lugares, u objetos. Nos dicen de quién o de qué hablamos. Las palabras cat, Jack, rock, Africa, & it son nombres.

Adjetivos

Los adjetivos modifican, o describen, los nombres. Las palabras tall, beautiful, irresponsible, & boring son adjetivos.

Adverbios

Los adverbios modifican los adjetivos, les verbos, u otros adverbios. Nos dicen cómo, cuándo, y dónde trascurren. Expresan la cantidad, la intensidad, la recuencia, y las opiniones.

 

Determinantes

Los artículos, los cuantificadores y otros determinantes modifican los nombres. Se parecen a los adjetivos. Los determinantes nos ayudan a decir de qué hablamos.

Verbos y conjugación

Los verbos son palabras de acción. Nos dicen lo que pasa y cuando (pasado, presente, futuro). Los verbos pueden también expresar las posibilidades y las condiciones.

Discurso

Cuando remitimos discursos, podemos citarlos directamente o podemos hacer referencia a ellos. El discurso remitido es un tema importante de la gramática.

 

Proposiciones relativas

Utilizamos las proposiciones relativas en inglés para crear frases más complejas y más precisas.

Puntuación

La puntuación no forma parte de la gramática oral, pero es esencial para dominar el inglés escrito.

Test de gramática

Evalúa tus habilidades respecto a la gramática inglesa de modo contextualizado, incluyendo leer y escuchar.