¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Berlín

Estudiar alemán en Berlín es la manera perfecta de obtener fluidez en el idioma al mismo tiempo que exploras la cultura y tradiciones alemanas. Ya sea que decidas estudiar el idiomas durante un verano o a lo largo de un año académico, regresarás a casa sintiéndote parte de esta increíble ciudad. Berlín es el lugar ideal para los estudiantes de alemán de todo el mundo.

Estudiar en Berlín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

¿Por qué estudiar en Berlín?

Si has elegido estudiar alemán, no hay destino en la capital alemana. Berlín es una de las ciudades estudiantiles más grandes de Europa, con algunas de las universidades más importantes de la región. Es dinámica, joven, rica en historia pero también con oportunidades de trabajo: estudiar en Berlín significa tener una ventaja significativa sobre muchos compañeros y jóvenes profesionales. El alemán también es uno de los idiomas más solicitados en el mercado laboral contemporáneo, por lo que pasar tus estudios en la capital alemana te garantizará alcanzar un nivel incomparable de competencia lingüística.

Ofrecemos cursos de interés específico en cultura alemana, historia, temas globales y literatura. ¿Prefieres hacer una pasantía en una empresa? EF te ofrece una pasantía en el sector turístico o en instituciones culturales. Además, también ofrecemos cursos de preparación para exámenes de idiomas como TestDaF, Zertifikat Deutsche o el famoso Goethe-Zertifikat. Durante el tiempo libre, aprovecha las excursiones y muchas actividades que te permiten practicar alemán en todas las situaciones. ¡Gracias a las lecciones impartidas por nuestros maestros certificados y a la inmersión diaria en el idioma, tu progreso será rápido e impresionante!

¿Dónde alojarse mientras estudias en Berlín?

Para mayor comodidad, la escuela EF en Berlín está idealmente ubicada en un área dinámica cerca del centro de la ciudad. EF te ofrece dos opciones de alojamiento para tus estudios en Berlín: alojamiento con una familia anfitriona (media pensión en la semana y pensión completa el fin de semana) o alojamiento EF, en una habitación doble o individual. La primera solución te ayudará a sumergirte completamente en el idioma y la cultura alemana de una manera auténtica, mientras que la segunda te permite vivir en el corazón de la ciudad con estudiantes de más de 100 nacionalidades, y así construir una red de amigos en todo el mundo. Cualquiera que sea la opción que elijas, te garantizamos que progresarás un nivel cada seis semanas gracias a nuestro método de aprendizaje innovador y personalizado.