¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Irlanda

¿Te gustaría hacer un curso intensivo de inglés Irlanda? No tienes que seguir buscando, tenemos programas flexibles que puedes adaptar a tus necesidades y expectativas. Contamos con cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda, así como programas especializados para estudiantes y profesionales. Te ofrecemos la mejor calidad educativa, y un ambiente cómodo para aproveches al máximo tu tiempo. Contamos con escuelas modernas, profesores nativos, y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico.

Curso intensivo de inglés en Irlanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda?

 

Irlanda es mundialmente conocida como la “Isla Esmeralda” por lo hermoso de sus paisajes que sirvieron de inspiración para grandes obras de arte y literatura. Además, el país es famoso por lo cálido de su gente, su música tradicional y por su puesto la cerveza Guinness. Cuando vengas a hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda podrás deleitarte con los paisajes que inspiraron a Oscar Wilde, recorrer las misteriosas callejuelas de Dublín, y visitar la famosa universidad Trinity College. En EF te aseguramos que vas a tener educación de alta calidad ya que contamos con los mejores profesores, instalaciones modernas y lo mas avanzado en tecnología para el aprendizaje lingüístico.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda

  • Selecciona el programa que prefieras. Tenemos cursos de corta y larga duración. Para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para hacer un curso intensivo de inglés.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda empiezan todos los lunes del año y puedes hacerlos por 2 semanas, 3 meses, 6 meses o hasta un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Por qué son tan populares nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda?

En EF sabemos que el tiempo vale oro. Si necesitas desarrollar tus habilidades de inglés rápidamente por motivos profesionales o académicos, nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda son la solución. Contamos con una escuela moderna, profesores nativos y un laboratorio de idiomas para que puedas utilizar lo último en tecnología durante el proceso de aprendizaje. Las clases las organizamos en grupos pequeños con personas de la misma edad, de manera tal que puedas conversar permanentemente con tus compañeros y aprender el idioma de forma natural. Además, contamos con cursos especializados en áreas temáticas como negocios y publicidad, y te preparamos para presentar los exámenes oficiales. Nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda para adultos son enseñanza de alta calidad.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda?

Nuestra escuela se encuentra ubicada en la hermosa capital Dublín. Es un edificio histórico recién remodelado en el centro de la ciudad, que cuenta con elegantes interiores y un patio exterior con cafetería. Cuando salgas de clases, si caminas sólo 15 minutos te vas a encontrar en la zona comercial más importante, con tiendas de grandes diseñadores, galerías y bares de moda. Si disfrutas de la vida al aire libre, la escuela se encuentra muy cerca del parque Herbert. Nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda te proporcionan educación de alta calidad en un ambiente ideal para maximizar tu proceso de aprendizaje.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda?

Nuestros programas son flexibles para que puedas adaptarlos a tus intereses y necesidades. La duración de los programas es variable, desde 2 semanas hasta 1 año. Nos especializamos en cursos intensivos de inglés en Irlanda para adultos ya que puedes elegir desde desarrollar tu perfil profesional hasta prepararte para entrar en las mejores universidades anglófonas. También te ofrecemos materias de interés especial para que puedas aprender sobre un tema en específico a la vez que perfeccionas tus habilidades de inglés. Podrás construir un plan de estudio personalizado con tus profesores para que alcances todas las metas que te propongas.

Curso Intensivo de inglés en Irlanda

  • 32 lecciones de 40 mins/semana: 16 Lecc. de idioma general, 10 Lecc. de interés especial, 04 Sesiones de proyecto, 02 Sesiones de conferencias.
  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda para adultos?

El alojamiento es sin duda una parte fundamental cuando viajas a hacer un curso de inmersión lingüística. Todo depende de las metas que te propongas y la experiencia que quieras tener. Para los cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda, recomendamos nuestras residencias estudiantiles. Tenemos una gran variedad de opciones en cuanto a precios y tamaños para que elijas en la que te sientas más cómodo. Todas están dotadas de lo esencial para que puedas concentrarte y estudiar con tranquilidad. Otra opción es quedarte en una familia anfitriona, podrás salir de clases a continuar aprendiendo el idioma mientras tienes una visión íntima de la cultura local.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos cuando vengas a hacer un curso intensivo de inglés en Irlanda?

En EF tenemos nuestro propio método de enseñanza basado en la inmersión lingüística. La idea es que estés en contacto con el idioma las 24 horas para que puedas aprender de manera fluida y natural. Para lograrlo diseñamos una gran variedad de actividades y excursiones para que practiques con tus compañeros de clases y locales. Ofrecemos cursos intensivos de inglés en Irlanda para adultos, jóvenes y niños, por lo que desarrollamos actividades diferentes para cada grupo etario. Tenemos desde visitas al Museo Nacional de Irlanda; experiencia de la Irlanda medieval y moderna; cabalgatas y hasta clases de baile irlandés. ¡La idea es que aprendas mientras te diviertes en grande!

¿Cuáles son los precios de los cursos intensivos de inglés en Irlanda?

Los precios de nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda van a depender de muchos factores. Ofrecemos una gran variedad de programas que varían dependiendo de las opciones que elijas. Puedes decidir entre la cantidad de horas de clases que decidas tomar, el tiempo que vas a pasar aprendiendo inglés, las características del hospedaje, así como las actividades y excursiones que ofrecemos. Por eso, preferimos que te comuniques directamente con nosotros y juntos diseñaremos un programa de estudio que se adapte a tus expectativas y tu bolsillo. ¡No lo pienses más, nuestros cursos intensivos de inglés en Irlanda son tu mejor opción de precios!