¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Canadá

¿Necesitas aprender inglés rápido? Un curso intensivo de inglés en Canadá es tu oportunidad para progresar de verdad y hablar el idioma con soltura en pocas semanas. Nuestros programas de formación para estudiantes y profesionales te aportan destrezas específicas que empezarás a utilizar de inmediato. Puedes hacer cursos intensivos de inglés en Toronto o Vancouver, te ofrecemos escuelas modernas, con profesores nativos y un laboratorio de idiomas que cuenta con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Organizamos programas intensivos para estudiantes adultos y jóvenes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.

Curso intensivo de inglés en Canadá

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer cursos intensivos de inglés en Canadá?

Canadá es reconocida mundialmente por la calidad de la educación y sus altos estándares de vida. Además, miles de estudiantes viajan todos los años al país para estudiar inglés ya que el acento canadiense es muy claro y se puede aprender rápidamente. Los cursos intensivos de inglés en Canadá organizados por EF se centran en enseñarte habilidades comunicativas para que las practiques inmediatamente después con los locales u otros estudiantes. Nuestras academias en Toronto y Vancouver cuentan con un laboratorio de idiomas completamente equipado ya que nos apoyamos en la tecnología para acelerar el proceso de aprendizaje. Además, todos nuestros alumnos tienen acceso gratis a la plataforma digital “English Live” para que puedan seguir repasando las lecciones todo el tiempo que necesiten. ¡Te aseguramos que con un curso intensivo de inglés en Canadá estarás hablando como nativo muy rápidamente!

¿Cómo hacer un curso intensivo de inglés en Canadá?

  • Curso: Nuestros programas intensivos son flexibles para que puedas acomodarlos a tu disponibilidad de tiempo y preferencias. Puedes elegir el número de horas y la cantidad de clases a las que quieras asistir. Comenzamos un programa cada semana del año. No te olvides de revisar toda la oferta de curso intensivo de inglés que hemos diseñado para ti.
  • Destino: Puedes elegir cualquiera de nuestras escuelas de idiomas ubicadas en Toronto y Vancouver. Te aseguramos educación de alta calidad, con profesores nativos, en instalaciones modernas.
  • Duración: Nuestros cursos de intensivos de inglés en Canadá están diseñados para que puedas manejar el idioma en pocas semanas. Dependiendo de tus intereses y objetivos, puedes alargar tu estancia por 3 meses, 6 meses, o hasta un año completo. Nuestras clases intensivas comienzan cada lunes.
  • Alojamiento: Tienes la opción de hospedarte con nuestras familias anfitrionas o elegir la habitación de tu preferencia en una residencia estudiantil. Ambas opciones son seguras y te dan la posibilidad de relacionarte y practicar inglés las 24 horas.
  • Precio: Va a depender de los elementos que escoja el propio estudiante. La duración del programa, el número de clases, el tipo de hospedaje, y la ciudad de destino. No te preocupes, tenemos exactamente lo que necesitas.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, cámara fotográfica, pasaporte y un mapa de Canadá. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas hacer cursos intensivos de inglés en Canadá?

Inscribirte en un curso intensivo de inglés en Canadá es dar un paso en la dirección correcta. Canadá tiene paisajes fascinantes con enormes espacios naturales, divertidos festivales anuales y multitud de deportes al aire libre. Aprende a esquiar o a usar una moto de nieve en invierno. Durante los meses de verano, disfruta haciendo senderismo o acampando en sus impresionantes bosques. Las ciudades de Canadá ofrecen una atractiva mezcla de eventos culturales, entretenimiento y locales nocturnos. Canadá es un país muy seguro que mantiene una política de favorecer la diversidad multicultural. Todos estos factores fomentan que los cursos intensivos de inglés en Canadá estén muy bien orientados y resulten efectivos. Además de disponemos de un personal dedicado exclusivamente a organizar muchas actividades y excursiones para que te diviertas al máximo mientras aprendes inglés.

¿Dónde puedes hacer cursos intensivos de inglés en Canadá?

Tenemos escuelas de inglés en Toronto y Vancouver equipadas con todo lo que necesitas para que desarrolles tus habilidades lingüísticas rápidamente. Ambas academias están ubicadas en el centro de la ciudad a sólo pocos pasos de las principales vías de comunicación; así como de las mejores tiendas, restaurantes y galerías de arte. Podrás caminar por la popular Queen Street de Toronto, considerada como una de las avenidas más bonitas del mundo por su movida artística. También podrás hacer un picnic y tomar el sol en el famoso parque Stanley de Vancouver. Te ofrecemos cursos intensivos de inglés en Canadá dictados por profesores nativos y experimentados que te darán asesoría personalizada para que alcances todas tus metas con el idioma. Las lecciones se dictan en grupos pequeños de estudiantes de la misma edad, por lo que vas a poder hablar inglés con soltura en pocas semanas. ¡Nuestras escuelas en Canadá te ofrecen los mejores paquetes todo incluido!

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos intensivos de inglés en Canadá?

El objetivo de hacer un curso intensivo de inglés es aprender el idioma rápidamente. Con más de 50 años de experiencia enseñando inglés en Canadá, hemos desarrollado una metodología de estudio basada en la inmersión lingüística. Consiste en clases de alta calidad dictadas por profesores nativos, apoyadas con aplicaciones tecnológicas de última generación, y espacio suficiente para que puedas practicar inglés en escenarios de la vida real. Las clases son muy dinámicas, y utilizamos una pedagogía especial para que no te sientas sobrecargado de información. Hemos preparado a miles de estudiantes que hoy en día se encuentran trabajando en las mejores compañías y estudiando en excelentes universidades a nivel mundial.

Curso Intensivo de inglés en Canadá 2021

Aprendizaje acelerado del idioma a través de clases intensivas. Ideal para el estudiante que dispone de tiempo limitado y necesita desarrollar habilidades prácticas para hacer negocios en inglés, entrar en una universidad angloparlante o presentar los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS o TOEFL.

  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.
  • 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • 16 Lecciones de idioma general.
  • 10 Lecciones de interés especial.
  • 04 Sesiones de proyecto.
  • 02 Sesiones de conferencias.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los cursos intensivos de inglés en Canadá?

En EF sabemos lo importante de que te sientas cómodo mientras haces un curso intensivo de idiomas. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de opciones de hospedaje para que elijas la que más se adapte a tu estilo de vida y preferencias. Si quieres tener una inmersión lingüística total, te recomendamos nuestras familias anfitrionas, podrás practicar con ellos durante el desayuno y la cena. Además, vas a aprender todo sobre las costumbres locales. Si prefieres tener tu propio espacio, puedes quedarte en nuestras residencias de estudiantes, puedes elegir la habitación que más te guste y por el tiempo que quieras. Vas a conocer personas de todas partes del mundo que se van a convertir en tus amigos y futuros contactos profesionales. ¡Nuestros paquetes todo incluido son la mejor opción para hacer cursos intensivos de inglés en Canadá!

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tu curso intensivo de inglés en Canadá?

Es importante que te relajes mientras haces tu curso intensivo de inglés en Canadá. Por esa razón en EF disponemos de personal dedicado exclusivamente a organizar actividades para que puedas divertirte mientras aprendes el idioma de forma natural. Entre los descansos de cada clase y al terminar la jornada diaria planificamos juegos de mesa, eventos deportivos, grupos de conversación, obras de teatro, entre muchas otras actividades que te permitirán continuar hablando inglés con otros estudiantes. Los fines de semana te llevamos a que conozcas los principales hitos turísticos de Vancouver y Toronto; museos, galerías, espectáculos musicales, y parques. Si estas interesado en conocer más a fondo tu lugar de destino, puedes acompañarnos a las excursiones a las cataratas del Niágara, paseos por la romántica Montreal para practicar el francés, o escalada en las Rocky Mountains.

¿Cuánto cuesta hacer un curso intensivo de inglés en Canadá 2021?

Nuestros programas intensivos son completamente flexibles para que puedas adaptarlos a tu agenda y tus preferencias. Puedes elegir los tipos de cursos y el número de horas que necesites, comenzamos un nuevo programa todos los lunes del año. Tienes la libertad de escoger el tipo de alojamiento, si prefieres una familia anfitriona o una residencia de estudiantes. El destino de tu programa bien sea Toronto o Vancouver, así como las actividades y excursiones en las que quieras participar. Todos estos elementos van a afectar el precio de tus cursos intensivos de inglés en Canadá, pero no te preocupes, comunícate con nosotros ahora mismo y diseñaremos un plan adaptado a tus expectativas y presupuesto.