Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Viajando en tiempos de pandemia – EF testimonios

Viajando

En EF tenemos el compromiso de abrirnos al mundo a través de la educación. Durante estos tiempos difíciles, hemos tomado diferentes medidas de seguridad para asegurar que nuestras escuelas de alrededor del mundo permanezcan abiertas para nuestros estudiantes de la forma más segura. Gracias a nuestro increíble staff hemos podido lograr esto.

Hoy a pesar de los obstáculos que nos trae la pandemia, sigue siendo posible seguir tu sueño de aprender un idioma en el extranjero, con estudiantes de diferentes países, practicando el idioma con gente local y a través de la experiencia de vivir fuera de Chile de la forma más segura.

Te dejamos algunas historias de nuestros exalumnos que viajaron con nosotros durante el Covid- 19:

Ignacio Felmer – EF Londres

“Mis expectativas se cumplieron al 100% ahora se hablar inglés: Fue una experiencia única, las personas muy simpáticas, me sentí muy acogido por el Staff y mis compañeros. Repetiría si o si esta experiencia, la ventaja de viajar en pandemia fue aprender mucho más rápido”.

“Atrévete: Si tienes las ganas y el tiempo porque no hacerlo. Te quedas con una experiencia para toda la vida”

Sergio Rojas – EF Bournemouth

“Llegué y me encontré con el staff que fue increíble. Al principio fue difícil, me frustré mucho pero mis compañeros y profesores fueron claves en el momento de mi aprendizaje. Yo empecé en el nivel básico y terminé con un nivel intermedio”.

Sofia Mac Farlane – EF Dublín

“La ciudad es increíble, las personas son muy simpáticas y te hacen sentir como en casa”.

“La experiencia con EF me aporto con el inglés, en ser independiente y saber mucho más de la cultura de otras personas”.

“Me atreví a hablar inglés por primera vez sin que me diera vergüenza. Tenía mucho miedo a no poder comunicarme, pero siempre encuentras personas que te van a ayudar. Les aconsejo a arriesgarse a vivir esta experiencia y conocer personas de otros países”.

Marcia Acevedo – EF Boston

“Cuando tu vuelves del destino y vienes de estar todos los días viviendo como un ciudadano es una experiencia de aprendizaje única”.

Te ayudamos a adaptarte en estos tiempos y conseguir tu sueño de aprender un idioma en el extranjero.

Atrévete y vive la mejor experiencia de tu vida aprendiendo un idioma en el extranjero.

Pide tu cotización aquí Empieza aquí

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más