GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Toronto: Turismo en 24 horas

Toronto: Turismo en 24 horas

Toronto es una de las mejores ciudades de América del Norte, pero son demasiados los viajeros que se pierden las ciudades canadienses porque prefieren otros destinos como Nueva York, Chicago o las ciudades más populares de la costa oeste, como San Francisco y Los Ángeles.

Eso, amigos míos, es un error. Toronto se merece estar en el top de la lista de ciudades americanas y sólo se tarda 24 horas en averiguar por qué.

9:15: ESCUCHA A DRAKE EN EL DRAKE

Comienza tu día con un súper desayuno al estilo canadiense: huevos, bacon, salchichas, patatas fritas caseras y tortitas en el Hotel Drake. Báñalo todo en sirope de arce. Y así es como sabe Canadá.

Este sitio además tiene la mejor música y normalmente podrás escuchar allí las canciones de Drake (¡Drake en el Drake!).

10:30: DISFRUTA LAS VISTAS DESDE LA TORRE CN

Ok, a lo mejor te has pasado pidiendo tanto en el desayuno, así que por qué no quemar algunas calorías dando un largo y bonito paseo hacia la Torre CN. Coge el ascensor hasta la última planta y disfruta de las vistas de 360 ​​grados de Toronto y el lago Ontario.

Incluso te puedes amarrar a un arnés y colgarte sobre el borde del edificio. Aunque esta no es una buena idea con el estómago lleno.

11:30: SHOPPING EN KENSINGTON MARKET

Pasea desde el barrio chino hasta Kensington Market, el barrio más excéntrico de Toronto. Allí encontrarás de todo, desde productos de la tierra hasta camisetas vintage pasando por pequeñas galerías de arte y fromageries francesas.

13:00: NO TE PIERDAS A LOS BLUE JAYS

Estás en América del Norte. Es el país del béisbol. Ve al Rogers Centre a ver a los Blue Jays jugar con los Yankees o los Red Sox. Relájate y disfruta de la atmósfera.

Asegúrate de comerte un perrito caliente y llevar una gorra de béisbol. ¡Eso es obligatorio!

16:00: SIENTE TUS PIES EN LA ARENA

Toronto tiene varias playas de arena. SÍ, Toronto tiene playas, ¡y muy bonitas!

Pasa algunas horas bajo una de las sombrillas rosa de Sugar Beach, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

18:15: TÓMATE ALGO EN C’EST WHAT

Tómate una cerveza si eres mayor de 19 años, elige entre las locales con nombres como Big Butt Smoked Dark Ale, Homegrown Hemp Ale y Mother Pucker’s Ginger Wheat. Toma solo una porque te queda una larga noche por delante.

19:30: CENA INDIA, POSTRE GRIEGO

Toronto es una de las ciudades con mayor diversidad cultural, lo que hace que puedas encontrar comida de cualquier parte del planeta. Podrás tomar un curry en el barrio Little India antes de ir al barrio griego para probar el mejor baklava de la ciudad. Termina la cena con un digestivo francés y estarás listo para continuar.

22:00: HAZ LO QUE QUIERAS EN QUEEN WEST

Coge un taxi hasta el distrito Queen West donde podrás elegir entre clubs de comedia o de jazz, obras de teatro, discotecas o bares. En Toronto no existen las pretensiones, así que no te preocupes por la vestimenta.

Hecho curioso: en muchos lugares podrás entrar descalzo (siempre que lleves una camiseta del equipo de hockey Toronto Maple Leafs).

1:30: PRUEBA EL POUTINE

Ha sido un día largo, y nada mejor que tomar un poutine, un plato de patatas fritas con salsa y requesón. El poutine fue originado en Quebec y es el plato nacional de Canadá.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme