GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

¿Estás pensando en estudiar, trabajar o simplemente vivir en Londres? Mi consejo: hazlo. Londres tiene tantas cosas fantásticas que ofrecer, desde paisajes urbanos impresionantes hasta su rica cultura, música y arte (sin mencionar el acento británico).

No hay nada como la emoción y la variedad que ofrece esta bulliciosa ciudad. Estas son solo cinco de las muchas razones por las que deberías estudiar inglés en Londres.

1. Ciudad multicultural

Londres es una de las ciudades más multiculturales del mundo. De hecho, un tercio de todos los londinenses son nacidos en el extranjero y se hablan más de 200 idiomas en sus numerosas calles y barrios. Londres es el lugar perfecto para hacer amigos internacionales y estar en contacto con diferentes culturas dentro de la misma ciudad.

2. Paisajes diversos

Hablando de vecindarios, cada área de la ciudad tiene su propio estilo y atmósfera. Puedes comenzar el día en el hermoso distrito de Notting Hill, explorar Portobello Road mientras disfruta de las coloridas casas y terminar el día comprando en Camden Town, probando varios puestos de comida y visitando las numerosas tiendas vintage.

3. Comida, comida, comida

Como centro de diversidad étnica y cultural, la escena culinaria de Londres es una mezcla ecléctica de muchos alimentos y sabores. Hay mercados que sirven platos deliciosos, restaurantes con muchas opciones sin gluten, veganas y vegetarianas y lindas cafeterías por toda la ciudad. Borough Market también es uno de los favoritos de los fanáticos, con vendedores de todo el mundo que venden comida deliciosa.

4. Nunca te aburres

En Londres siempre hay una variedad de actividades que se ofrecen. Desde galerías de arte, parques temáticos y centros comerciales hasta conciertos, musicales y eventos, la ciudad lo tiene todo. Si anhelas un poco de vegetación, hay muchos espacios abiertos al aire libre en Londres para que siempre puedas pasear por sus hermosos parques.

5. Ubicación perfecta

Londres no solo es un lugar maravillosamente instalable en Instagram, sino que su ubicación permite a las personas viajar fácilmente por todo Europa a precios relativamente económicos. Hay innumerables conexiones que salen de Londres con regularidad. Esto crea la oportunidad perfecta para explorar más allá de la ciudad los fines de semana largos.

Explora las calles de Londres, aprendiendo un idioma en el extranjeroComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más