GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 Joyas Ocultas en Auckland

10 Joyas Ocultas en Auckland

Geográficamente bendecida, al norte de la isla de Nueva Zelanda, se encuentra Auckland. La cual posee más de 50 de volcanes, dos impresionantes puertos, hermosas playas, tierra fértil para el cultivo y algunas islas periféricas.

Esta impresionante belleza natural, con un vibrante centro y su increíble escena gastronómica la convirtieron en una de las 10 mejores ciudades para visitar en 2022 según Lonely Planet. Y si necesitas más razones para visitar esta hermosa ciudad, aquí están nuestras selecciones de las mejores 10 joyas ocultas para que descubras Auckland y sus alrededores.

1. Puhoi Pub

Retrocede en el tiempo en el Pub Puhoi, uno de los últimos pubs históricos que quedan en Nueva Zelanda, que data de 1879. Con cada centímetro de la pared cubierto de recuerdos y artefactos eléctricos, es casi tan colorido como los lugareños que frecuentan la barra principal. Planea tu visita para un Domingo, eso te permitirá ver el mercado artesanal de Domingo en la ciudad con sus productos locales, artesanías y productos caseros antes de recargar energías con un abundante almuerzo en el pub Puhoi.

2. Spookers

Si te gustaba la Casa del Terror cuando eras niño, te encantará Spookers. Siente cómo se te acelera el pulso mientras deambulas por el hospital embrujado, mientras te envuelves en la oscuridad y escuchas esos sonidos espeluznantes. Corre, camina o gatea entre las aterradoras criaturas que acechan en los pasillos esperando para asustarte. Abierto los viernes y sábados por la noche, este es definitivamente una atracción para los adictos a la adrenalina.

3. Escala un volcán

El volcán inactivo Maungawhau (Monte Edén) es el punto más alto de la ciudad y ofrece vistas inigualables del horizonte de la ciudad. Toma una caminata de 15 minutos por el sendero para ver el cráter de 50 metros de profundidad, creado cuando el volcán entró en erupción hace más de 28,000 años. En la parte superior, haz un recorrido a pie para aprender más sobre la historia del sitio como el pueblo maorí y echa un vistazo a las terrazas, los pozos de almacenamiento y las viviendas del antiguo asentamiento.

4. Lucky 8

El bar clandestino Lucky 8 está ganando reputación en la ciudad por su gran ambiente, servicio amable y su increíble menú de no más de $8. Mantente atento al gato negro de la suerte sobre una imponente puerta negra y entra. Acomódate en los lujosos asientos de cuero rojo y examina el menú antes de ordenar.

Los platos de tapas de inspiración asiática están diseñados para compartir, así que elige entre tus favoritos, como mejillas de res cocinadas a fuego lento, panceta de cerdo, albóndigas, vieiras y brochetas de barbacoa teriyaki. ¡Lo mejor de todo es que los cócteles también cuestan $8! Esto puede convertirse en tu nueva joya escondida favorita en Auckland.

5. Isla del Vino

Un corto viaje en ferry de 40 minutos desde el centro de Auckland te llevará a la "Isla del Vino", la isla Waiheke. Toda la isla está cubierta de bodegas y viñedos, creando un paisaje espectacular. Aprovecha el día y únete a un tour para disfrutar de lo mejor que la isla tiene para ofrecer, o simplemente súbete al bus local y explora a tu propio ritmo.

6. Salto en Bungee en el puente de Auckland

Si bien el puente del puerto de Auckland ciertamente no está oculto y se cierne sobre el horizonte de Auckland, es posible que te sorprendas al descubrir lo que se encuentra debajo de su voluminoso marco: ¡salto en bungee!. Los amantes de las emociones que buscan una aventura pueden abrocharse el cinturón y realizar la caída libre de 40 metros, sumérgete en el agua fría antes de rebotar de nuevo. ¡Qué mejor lugar para poner a prueba tus límites que el hogar espiritual del salto en bungee!

7. Lunes de de cine en Silky Otter

Haz de los lunes una noche de cine en Silky Otter con boletos de cine de $15 y cabritas sin fondo, solo los lunes. Acomodate en las lujosas sillas reclinables eléctricas y disfruta de un lanzamiento clásico o nuevo mientras masticas tus cabritas.

8. Piha: Una playa de arena negra

Hay más de 50 volcanes inactivos en Auckland, lo que le da el apodo de la "ciudad de los volcanes", que complementa su espectacular paisaje. La lava creada por estos volcanes ha creado una serie de playas de arena negra en la región, siendo Piha Beach una de las mejores playas para nadar. Aprovecha el día y visita el parque regional Waitakere Ranges y las cataratas Kitekite, que se encuentran en las cercanías de esta playa.

9. St. Pierre’s Sushi

Los amantes del sushi no pueden perderse St Pierre's, con diez locales repartidos por Auckland. Pero lo que lo convierte en una joya escondida es su legendario paquete especial diario: ocho piezas de sushi por solo $6.90. No encontrarás sushi más sabroso o más barato en ningún otro lugar del país.

10. Dice & Fork

Juegos de dados, de mesa, de cartas o de estrategia: ¡Dice & Fork los tiene todos! Con una gran variedad de juegos de mesa populares y menos conocidos que podrás jugar en este acogedor café, podrías pasar años abriéndote paso a través de todos ellos. Afortunadamente, el personal experto estará encantado de darte recomendaciones y explicarte las reglas. Simplemente gasta $20 en comida o bebida y podrás jugar gratis todo el día. Es la actividad perfecta para un día lluvioso.

Aprende inglés en AucklandComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Aprender más