¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Auckland

Para sumergirte de lleno en el idioma, ven a estudiar inglés en Auckland. Esta bonita ciudad junto al mar atrae a viajeros intrépidos de todo el mundo por su oferta de deportes de aventura, senderismo y animales exóticos. Estudiar inglés en Auckland te permitirá aprender el idioma en un ambiente único e irrepetible y practicar las 24 horas del día. ¡No te arrepentirás de haber venido!

Estudiar en Auckland

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Estudiar en Auckland

Estudia en Auckland y obtén una educación de primer nivel, aventuras increíbles rodeado de naturaleza y recuerdos que te durarán el resto de tu vida. Estudiarás en grupos con pocos alumnos de forma que recibirás mucha atención personalizada y dedicarás el tiempo de estudio a comunicarte en inglés con otros estudiantes, fortaleciendo tu seguridad de hablar el idioma. Después de clases, podrás salir y explorar Nueva Zelanda. Cuando estudias en Auckland puedes practicar el idioma mientras realizas deportes extremos y contemplas maravillas naturales. Nuestras actividades y excursiones organizadas te ayudan a explorar lo más destacado de la ciudad y de la espectacular naturaleza que la rodea durante tu tiempo libre.

Mejoras significativas

No importa cuánto tiempo decidas estudiar en Auckland: volverás a casa con un mejor nivel de inglés. Si eres principiante, puedes esperar avanzar un nivel cada ocho semanas de estudio. Si tienes un nivel de inglés más avanzado, también harás grandes progresos, perfeccionando el idioma para uso profesional o académico. Si necesitas una prueba visible de tus logros, inscríbete a un curso de preparación de exámenes oficiales de inglés y obtendrás un certificado que acredite tu nivel del idioma al finalizar tu programa. Estudiando en Auckland tienes muchas opciones en cuanto a duración e intensidad de los cursos de idiomas. Acércate a nosotros y te ayudaremos a escoger el que más se ajuste a tus objetivos y a tu disponibilidad.