GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Después de aprender inglés en Nueva York, mi empresa me trasladó a otro país.

Profesional que decidió estudiar inglés en Nueva York para mejorar sus oportunidades laborales.
Después de aprender inglés en Nueva York, mi empresa me trasladó a otro país.

Desde hace unos 5 años que tenía las ganas trabajar en el extranjero y la empresa donde trabajaba me daba la opción de hacerlo, pero no me sentía muy confiado con el inglés. En cuanto me di cuenta de esto, comencé a buscar opciones de curso en distintos institutos y por una u otra razón llegue a EF. Al conocer los programas que otorgaban, se me abrió el apetito de tomar uno de estos.

Luego de pensarlo por unos días decidí tomar un curso y me fui a Nueva York por un mes. Durante ese tiempo, conocí mucha gente y con algunos todavía mantengo el contacto. La verdad es que puedo decir que, a pesar de ser sólo un mes, fue una experiencia increíble que me dio las herramientas para desenvolverme de manera más fluida en el inglés. Al fin y al cabo, de cierta forma tienes que sobrevivir a toda costa y te lanzas a hablar. Al principio: como salga nomas jajaja, pero con el correr de los días comienzas a tomar más confianza y se va dando solo. Eso era justamente lo que estaba buscando con este viaje.

“Al principio: (hablas) como salga nomas jajaja, pero con el correr de los días comienzas a tomar más confianza y se va dando solo”

El curso lo hice en 2015 y hoy, después de 2 años y medio, estoy trabajando en Filipinas. Fui trasladado por la misma compañía y hoy mi cargo es Regional Manager Para Sealand Latin America, que pertenece al grupo Maersk: la compañía naviera más grande del mundo. Estoy muy feliz de poder decir que tengo 30 personas, de todas partes del mundo, a mi cargo y que esta experiencia fue el primer paso para llegar ahí.

“Fui trasladado por la misma compañía y hoy mi cargo es Regional Manager Para Sealand Latin America”

Conoce algunas de las fotos de mi viaje

#gallery-4 { margin: auto; } #gallery-4 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-4 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-4 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212404/LSP5.png)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212404/LSP4.png)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212404/LSP2.png)

Mejora tus oportunidades laboralesEmpieza acá.
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Aprender más