Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Ciclista del Tour de France realiza cicletada en Chicureo y da inicio al Triatlón de Piedra Roja 2018

Ciclista del Tour de France realiza cicletada en Chicureo y da inicio al Triatlón de Piedra Roja 2018

¿Te imaginas combinar tu pasión por el ciclismo con aprender un idioma y conocer atletas de todo el mundo?

Team EF Education First en Chile

Este 1 y 2 de diciembre, más de 800 personas compartieron con Daniel Martínez, ciclista profesional de nuestro equipo Team EF Education First, durante el Triatlón de Piedra Roja 2018. Muchas personas preguntaron cómo es que una empresa de Educación se combina con el ciclismo profesional, pero para Daniel es algo muy intuitivo.

“Desde que empecé mi carrera profesional, he pasado por paises como Italia, Francia y Estados Unidos donde la verdad es que el español no me ha servido para nada. Siento que estar con este equipo me da una oportunidad de hacer lo que amo, y también de recordarle a los fanáticos que viajar es educación.”

¿Te imaginas entrenar por meses y estar físicamente preparado para un desafío como el Tour de France, para llegar y no poder comunicarte con nadie?

Una cicletada abierta con Daniel Martínez 🚴

Un día antes del Triatlón, Daniel invitó a todos los fanáticos del ciclismo a rodar con él. Más de 60 ciclistas empezaron el recorrido con él, y claro… no todos pudieron seguirle el ritmo 🚴🚴🚴. Capturamos el último tramo, y se vió más o menos así:

https://www.instagram.com/p/Bq2U6XQnVBk/

¿Qué esperas para crear tu camino internacional?

Nosotros sentimos que contar con Daniel fue no sólo un éxito para nosotros, sino también una oportunidad para los atletas más preparados de esta triatlón. Durante los dos días, muchos se acercaron para hacerle preguntas técnicas, de experiencias de vida, y de cómo preparase para competir como él.

Un futuro ciclista profesional + EF

Nos encantó ver como muchos de estos ciclistas ya habían viajado con nosotros. Te presentamos a Ignacio, que nos contó un poco de su experiencia en San Diego.

https://www.instagram.com/p/BrDEsftHbbM/

¿Y tu, estás preparado para ser parte de una competencia internacional y vivir en otro idioma?

 

Estudia en otro paísConoce más

Comparte este artículo