GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

9 cosas que tienes que hacer en Toronto

9 cosas que tienes que hacer en Toronto

Al oír la palabra Toronto lo primero que suele venirse a la cabeza de la gente es el chiste. Además de eso, después de pensar un poco más te acuerdas de que es una ciudad de Canadá, un país del que nunca se oye nada, por lo que lo consideras aburrido.

Nunca irías a una ciudad así, porque para ver rascacielos está cualquier ciudad estadounidense, y entre ir a Estados Unidos o a Canadá está claro cuál elegirías. Además la zona de viviendas es como la de una ciudad irlandesa, y ahora ir a Dublín está de moda.

Estos tópicos te hacen pensar que en Toronto te aburrirás, y que no verás nada típico de allí. Te equivocas, y yo te voy a ayudar a divertirte durante tu estancia allí:

1. Sube a la CN Tower:

La CN Tower (Canada’s National Tower) es la torre de telecomunicaciones de Toronto. Sube al mirador situado a 447 metros de altura en sólo 61 segundos y disfruta de las vistas de Toronto además de pasear por el suelo de cristal que te permite apreciar con exactitud la altura de la torre.

Además, si te armas de valor y estás dispuesto a pagarlo vive una experiencia inolvidable en el CN Tower edge walk, como su nombre indica, un paseo al borde del abismo.

2. Ve a Canada’s Wonderland:

Un parque de atracciones y un parque acuático con la misma entrada. Súbete a todo, incluso las que parecen suaves son increíbles. Mi recomendación es ir primero de todo al parque acuático para no estar mojado cuando se haga de noche. Además para el final deja a la estrella del parque, el Leviathan, la 7ª atracción más alta del mundo, la 3ª en formato montaña rusa. Con una bajada de 93,27 metros y una duración de 1:30 minutos es sin duda la mejor del parque. Sube al menos una vez en primera fila, no lo olvidarás.

3. Ve a la playa:

¿A la playa? ¿Pero Canadá no era un país frío? Pero si Toronto no tiene mar…

Pues sí, es verdad, Canadá es un país donde suele hacer frío y Toronto es una ciudad sin mar. Pero en verano es posible ir a la playa, ya que la temperatura durante el día es bastante agradable, y no llueve mucho. A la cuestión del mar tengo que responder que son playas a orillas del Lago Ontario, que es como un mar de agua dulce. ¿Todavía no te convenzo? Pues he de decirte que todas las playas de Toronto tienen bandera azul.

4. Cómete una hamburguesa en el Burger’s Priest:

Todo el mundo ha visto en el cine o en las series alguna vez a alguien comerse una buena hamburguesa. Pero buena de verdad, con la carne cocida al punto, los ingredientes justos para dar sabor sin matarse entre ellos, el pan como tiene que ser…

Pues cerca de EF Toronto, en el cruce de Spadina Av. con Queen St. está el Burger’s Priest, un sitio al que todo amante de las hamburguesas debería ir.

5. Excursión a las Niagara Falls:

¿Cómo, estando tan cerca, te las ibas a perder? Las Cataratas del Niágara son un espectáculo natural que hay que ver. No puedes estar en Toronto y no ir, sería como estar en Roma y no ir al Coliseo. Además de ir y verlas desde lejos, coje el barco y no sólo te las mires, siéntelas.

6. Disfruta de un buen partido de baseball:

Otro obligatorio de esta ciudad es ir a ver al menos un partido al Roger´s Centre, la casa de los Toronto Blue Jays, el equipo de baseball de la ciudad. Es uno de los equipos top de la MLB, y aunque el baseball no te guste especialmente, le empezarás a ver el encanto viéndolos jugar.

7. Pasa un día en Toronto Islands:

Es cierto que no hay demasiadas cosas que hacer en la isla, pero un día pasea por ella y encuentra los rincones escondidos. Además las mejores playas de Toronto se encuentran en este sitio.

8. Prueba el poutine:

Según los canadienses el único plato que se podría considerar típico de allí. Aunque tiene un nombre raro, está hecho básicamente de patatas fritas a las que le ponen acompañamiento. El clásico es el más básico y lleva sólo patatas fritas con salsa y queso, pero hay variantes bastante más apetecibles con huevo, jamón… Eso sí, no lo pidas grande, porque aunque no lo parezca, las patatas fritas llenan mucho.

9. Ve a Momentos:

Por último, toca salir de fiesta, y por raro que parezca el día para salir es el miércoles. La discoteca de moda es Momentos, donde ponen toda la música que escuchamos aquí. Eso sí, la fiesta en Canadá acaba bastante más pronto de lo que estamos acostumbrados, pero no te preocupes, porque una vez cierren puedes ir al lado de donde se coge el ferry que te lleva a la isla. Al lado de la entrada hay un parque con vistas al lago donde te puedes sentar con tus amigos a relajarte, o si aún tienes ganas, continuar la fiesta ahí.

Pues ya ves, aunque parezca que no, Toronto es una ciudad con muchas actividades que hacer, y esto es sólo el principio. Ve y descubre tú mismo el potencial de esta ciudad.

Anímate a hacer un curso de inglés en TorontoConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¡Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero!

Aprender más