GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

5 de los lugares más instagrameables de Londres

5 de los lugares más instagrameables de Londres

Si estás explorando Londres (o espera viajar allí pronto) y está tratando de tomar la foto perfecta de Instagram de tu viaje para mostrarle a tus amigos cuánto te estás divirtiendo, hay muchos lugares interesantes para visitar.

Aquí están mis 5 lugares más instagrameables en Londres (que también están convenientemente ubicados alrededor del campus de EF Londres) para obtener ese gramo perfecto.

  1. Puertas coloridas fuera de la escuela

Cuando camines por Roupell Street de camino a EF London School, verás muchas puertas en varios tonos bonitos. Dependiendo de tu outfit del día (#ootd) puedes seleccionar la puerta que combine con los colores de tu ropa y ¡conseguir esa foto perfecta y original!

  1. Casas de ladrillo en la calle Colombo

La mayoría de los edificios alrededor de la escuela constan de diferentes tonos de ladrillo, pero un lugar que te da ese ambiente vintage inglés adecuado es un pub llamado Rose & Crown a solo 2 minutos a pie de la escuela.

Si desea tomar una foto de un atuendo o tomar una foto de retrato, los escalones fuera del edificio son el fondo perfecto. También podría incluir en el marco el majestuoso rascacielos detrás del edificio. Además, si ser un poser de Instagram se cansa, ¡siempre puedes disfrutar de algunas bebidas en el pub!

3. Casas blancas en las afueras de Southwark

Si tienes algo de tiempo para matar después de clase y antes de ir a casa, puedes detenerte frente a la estación de Southwark con tus nuevos compañeros y tomar algunas fotos frente a las casas blancas en Blackfriars Road, cerca del restaurante Baltic.

Si busca un lugar elegante y moderno, este es el lugar para usted. ¿No estás seguro de qué hacer con las manos mientras posas? Tome una taza de café para llevar en una de las muchas cafeterías cercanas para agregar un accesorio y darle un toque extra.

4. Graffiti en Cornwall Road

Mientras pasea por Cornwall Road, verá una pared de graffiti que proporciona el telón de fondo ideal para sus fotografías. Si desea infundir su feed de Instagram con un poco de color para contrastar el clima típico de Londres (seamos sinceros: algo gris), este es uno para verificar. ¡Este es el lugar para la sesión de fotos para mostrar tus nuevos atuendos de Londres a tus amigos o tomarte una selfie divertida y genial con tus amigos!

Siempre miro esa hermosa vista mientras escucho mis canciones favoritas. Waterloo Bridge es un gran lugar para ir, especialmente si no ha tenido la oportunidad de visitar muchos de los lugares turísticos de Londres. Desde allí puede ver el London Eye, Westminster y el Big Ben, ¡todo increíble de ver!

¿List@ para llenar tu feed con fotos de Londres?Estudia con nosotros
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más