Cursos de inglés en Brighton

Los cursos de inglés en Brighton te ofrecen la posibilidad de aprender el idioma en una de las ciudades más bohemias del Reino Unido. Nuestras escuelas de inglés en Brighton ofrecen una amplia variedad de cursos, de forma que puedas diseñar tu propio programa, ya sea intensivo, de corta o larga duración, cursos especializados como la preparación de exámenes certificados, o los campamentos de verano. Aprovecha para estudiar inglés en Brighton y descubrirás la razón por la cual esta ciudad ha atraído a los miembros de la realeza y las celebridades británicas durante tantos años.

Cursos de inglés en Brighton
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas
Realiza tu primer viaje sólo o con amigos durante las próximas vacaciones con un curso de idiomas en una escuela internacional EF.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-6 semanas
Grupales
Viaja en grupo al extranjero acompañado por un líder experto. Explora nuevas culturas mientras aprendes idiomas con EF.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

¿Por qué hacer un curso de inglés en Brighton?

La gente en toda Inglaterra sonríe cuando escuchan hablar de Brighton. Esta ciudad costera es muy conocida por su carácter poco convencional y su ambiente creativo. Muchos londinenses pasan sus vacaciones en Brighton, a la que llaman "el Londres de la costa". Durante tus cursos de inglés en Brighton, visitarás a menudo Brighton Pier, un lugar emblemático de la zona que te ofrece varias atracciones, cafeterías y restaurantes. La vida estudiantil en Brighton es muy animada durante todo el año, ya que cuenta con dos universidades grandes y activas, la de Brighton y la de Sussex.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Brighton?

Tu curso de inglés en Brighton será la ocasión perfecta para conocer esta ciudad costera. Todos los cursos que se ofrecen en las escuelas de inglés en Brighton te dejarán tiempo libre para visitar sus famosos atractivos y descansar en la playa durante los días soleados. No olvides visitar "The Lanes", un lugar especial lleno de peculiares tiendas y boutiques en la zona antigua de la ciudad. Brighton está muy bien conectada para viajar al resto del país, y desde aquí podrás organizar viajes de fin de semana a todo Reino Unido y Europa. Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra te ofrecen educación de primera calidad. Otros destinos populares además de Brighton son Londres, Cambridge y Oxford

.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas de inglés en Brighton?

En EF te permitimos personalizar tu curso de inglés en Brighton para que lo adaptes exactamente a tus expectativas y necesidades. Ofrecemos cursos de larga y corta duración, puedes hacer un programa de verano o estar durante todo un año, tenemos cursos para todas las edades y las clases se dictan en grupos reducidos para que tengas atención personalizada. No importa el programa que elijas te aseguramos que quedarás completamente satisfecho cuando vengas a aprender inglés en Brighton.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes estudiar inglés en Brighton?

Nuestra academia de inglés en Brighton es un edificio histórico recién remodelado. Cuenta con modernos interiores, e iluminados salones con tecnología mejorada. Las amenidades para estudiantes incluyen un increíble lounge y sala de juegos. Se encuentra a 15 minutos del muelle de Brighton, North Laine y el Royal Pavilion. Los profesores en nuestras escuelas de inglés en Brighton te van a dar las herramientas para poner en practicar tu inglés tanto con los locales como con tus compañeros de clase. Para que explores tus pasiones mientras aprendes un nuevo idioma te ofrecemos materias de interés especial como fotografía, arte, danza y cultura.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso de inglés en Brighton?

Para conocer de verdad la cultura británica, aprende inglés en Brighton alojándote con una familia anfitriona. Descubrirás la forma de vida de sus habitantes y conocerás todo lo que se puede ver y hacer en la ciudad desde un ambiente familiar. Si prefieres tener completa independencia, entonces alójate en una residencia de estudiantes durante el periodo de tu curso de inglés. Vivirás con tus compañeros y disfrutarás de un horario más flexible. Independientemente de lo que elijas, nuestro personal organizará excursiones y actividades, para que descubras todo lo que Brighton ofrece a sus estudiantes.

¿Qué método utilizamos para aprender inglés en Brighton?

Estudiar inglés en Brighton mejorará notablemente tus destrezas lingüísticas del idioma, tanto con los cursos de corta duración como si decides quedarte un año académico. Durante tu curso de inglés en Brighton, podrás personalizar tu programa de aprendizaje en función de tus necesidades. Quizás necesitas presentar un examen oficial del idioma, como el IELTS, o te interesa adquirir destrezas del inglés relacionadas con tu trabajo. Hay quienes están interesados en realizar estudios en una universidad de Inglaterra o aquellos que buscan prácticas laborales en una empresa de Brighton. Sean cuales sean tus objetivos, nuestros cursos de inglés te brindan toda la flexibilidad que necesitas para adaptarlos a tus metas.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestras academias de inglés en Brighton?

Todos nuestros cursos de inglés en Brighton incluyen fiesta de bienvenida, tour de la ciudad, actividades en campus, noches de quiz, competiciones deportivas, visita a museos, galerías de arte, fiesta en la playa y mucho más. También puedes optar por actividades como Laser Quest, visita a Londres incluyendo el Museo Madame Tussauds y una visita al Royal Pavillion de Brighton. ¿Qué esperas? Nuestras academias de inglés en Brighton tienen todo lo que necesitas para que la pases en grande mientras aprendes un nuevo idioma.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Brighton?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu curso de inglés en Brighton va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros expertos asesores que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.