GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 cosas que deberías meter en la maleta este verano

10 cosas que deberías meter en la maleta este verano

Si hay algo más importante que pasar este verano en el extranjero, es tener buen aspecto mientras lo haces. Hemos recurrido a nuestros maravillosos estudiantes en Instagram para obtener asesoramiento de primera mano sobre lo que deberíamos meter en nuestras maletas este verano.

Estas son las 10 cosas que creemos que deberían ir en tu equipaje. ¿No estás de acuerdo? ¡Comparte en Instagram lo que vas a llevar en tu maleta con #ef4ever!

1. Jeans rotos

Si hay una prenda básica preparada para las aventuras en el extranjero, son los jeans rotos. ¡No hay más que mirar esta imagen de @style_tonic con ese bebé canguro! Lista para la acción (en caso de que los achuchones del canguro se vuelvan un poco rudos), pero con un aspecto estupendo.

2. Chaqueta funky

Da igual que sea vaquera o de cuero, una chaqueta es una prenda imprescindible para cualquier destino que no sea soleado todo el año (sí, hablamos de vosotros, Reino Unido, norte de Europa y gran parte de los Estados Unidos y Canadá). Por qué no mostrar tu personalidad con un diseño más funky, como nuestra fabulosa amiga @mervinoblog en Londres.

3. Gafas de sol

Las gafas de sol no solo quedan muy bien, también protegen tus ojos de los dañinos rayos ultravioleta. Porque, ya se sabe, la seguridad es lo primero. Algo genial de las gafas de sol es que siempre quedan bien, independientemente de la marca que lleves, como podemos ver en una de nuestras imágenes favoritas del verano pasado, cortesía de @isabelle_andres y sus amigas.

4. Sudaderas iguales

Si tienes un hermano idéntico a ti, como los gemelos @ivanmartinez y @emiliovmartinez, ¡por qué no vestir con prendas iguales! Confundiréis y fascinaréis a vuestros amigos, pero también saldréis genial en las fotos. Además, si una combinación de colores favorece, bien podéis compartirla. ¿No?

5. Mochila

Cuando deambules por las calles de Oxford como @meeeeeeeel_, puede que necesites algo en lo que guardar tu comida/libros de texto/ropa: la mochila. Vuelven a estar muy de moda y las hay de todos los colores y estilos. Es como volver a los noventa.

6. Traje de baño

Algo que harás sin duda este verano: nadar. Mar, lago, piscina; da igual. ¡Lánzate al agua! Preferiblemente con amigos, como @kikamish en esta foto tan alucinante.

7. Bolsa de playa

Por supuesto, cuando vayas a date un baño necesitarás una bolsa para llevar en ella tus accesorios de playa. Esta tan estilosa de @carlapedicone es la elección perfecta para ir a la playa en Malta.

8. GoPro

Si tienes una GoPro o cámara subacuática, no te olvides de meterla en la maleta: ¡mira qué fotos se pueden hacer con ella! Esta es de @thiagomlcorrea y es una de nuestras fotografías favoritas.

9. Muchas pulseras

Nunca se tienen suficientes pulseras, como demuestra @anzhelanastenko en Venice Beach, Los Ángeles. Conjúntalas con un reloj para conseguir un estilo enjoyado.

10. Cámara

Esto es obvio, aunque te sorprendería cuánta gente se olvida de hacer fotos cuando viaja. Vale, los selfis están muy bien, pero no ignores los paisajes fabulosos que tienes ante ti. ¡Tu cuenta de Instagram te lo agradecerá! No tienes más que preguntárselo a @hzacatei, autor de esta fotografía tan espectacular.

Busca más estilos de estudiantes y aventuras viajeras siguiendo a @efeducationfirst en Instagram y etiquetando tus fotografías con #ef4ever. ¡Nos vemos en la playa este verano!

Empieza el mejor verano de tu vidaComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¡Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero!

Aprender más