Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Año de Preparación Universitaria
EF Año de Preparación Universitaria

EF Año de Preparación Universitaria

Prepárate para la universidad adquiriendo habilidades académicas y lingüísticas fundamentales.
30/32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
  • Niveles
    Intermedio Alto / Avanzado
  • Duración
    6 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Prepárate para el éxito

Nuestro EF Año Pre-Universitario te prepara minuciosamente para los desafíos de una educación superior. Este programa intensivo de 9 u 11 meses es el puente entre tu educación previa y lo esperado en una universidad de habla inglesa. Hay una opción de hacer el curso en 6 meses para los estudiantes con mejor nivel. 

Plan de estudios especializado

Aprenderás habilidades de estudio esenciales como redacción de ensayos, presentación de críticas y trabajos en grupo, además de prepararte y presentarte a exámenes oficiales necesarios para poder acceder a la universidad, como el IELTS, TOEFL y ACT. También te familiarizarás con los sistemas educativos y costumbres locales. También podrás especializar tus estudios académicos con asignaturas de Comunicación Internacional, Arte, Ciencias e Ingeniería, entre otras.

Plaza garantizada 

Los estudiantes que completan satisfactoriamente nuestro programa tienen plaza garantizada en una de las 230 instituciones asociadas a EF en el EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, Alemania y Francia. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, un orientador académico te acompañará en el proceso de solicitud universitaria, aconsejándote grados adecuados, visitando universidades y ayudándote con las solicitudes y procesos de inscripción y aplicación a la Universidad.

Nuestras prestigiosas universidades asociadas 

Nuestra estrecha relación con universidades y escuelas profesionales de todo el mundo pone a tu alcance una gran variedad de opciones. Prueba de ello son los resultados obtenidos: el 100% de nuestros estudiantes ha logrado plaza preferente en alguna de nuestras universidades asociadas o en otras prestigiosas universidades, como la University of Oxford, University of Cambridge, London School of Economics and Political Science, Harvard University, Massachusetts Insitute of Technology y University of Sydney. Nuestros programas en el Reino Unido y Singapur incluyen 30 lecciones por semana (20 horas). Todos los demás destinos incluyen 32 lecciones por semana (21 horas).

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas cuando asistas a todas tus clases y completes cada tarea; puedes avanzar más rápido dependiendo de tu progresión. Nuestro método te garantizará un progreso máximo; de lo contrario, estudiarás gratis hasta que lo logres.