¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Irlanda

Si pruebas nuestros viajes a Irlanda comprobarás que este país es una auténtica joya para quienes desean aprender inglés. Como no forma parte del circuito habitual, no está tan lleno de estudiantes, pero sigue siendo plenamente europeo. Un viaje a Irlanda es una forma auténtica y relajada de mejorar tu inglés, a la vez que descubres los encantos del país.

Viajes a Irlanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

Viajes a Irlanda

Irlanda es una isla con mucho encanto: verdes colinas de suave relieve, una costa abrupta, ruinas misteriosas y leyendas en abundancia. Durante los viajes a Irlanda puedes estudiar inglés sea cual sea tu nivel, tanto si eres un principiante como si tu dominio del idioma es aceptable. Si quieres prepararte para un examen oficial del idioma, para proseguir tus estudios en una universidad en el extranjero, o simplemente mejorar tu inglés por motivos laborales, tenemos viajes a Irlanda diseñados para ti. Gracias a nuestras décadas de experiencia en estas lides, puedes tener la certeza de que recibirás una enseñanza del inglés de primera clase y contar con nuestra absoluta profesionalidad.

Un ambiente acogedor y buena conversación

Sería imposible encontrar un sitio mejor que Irlanda para aprender inglés. Los irlandeses tienen merecida fama por ser habladores, simpáticos y hacer gala de su humor. Durante tus viajes a Irlanda, enseguida te verás hablando con la gente por la calle y haciendo amigos allá donde vayas. Dublín tiene todo lo que se puede esperar de una capital: cafeterías, restaurantes, teatros, cines, museos, espectáculos y una Universidad de primer orden. Al mismo tiempo, tiene también un aire de ciudad pequeña, una atmósfera recogida y cordial, que la hacen ideal para los estudiantes del idioma. Nosotros estaremos contigo de principio a fin durante tu viaje de estudios, asegurándonos de que aprovechas al máximo tu estancia en Irlanda.