¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Oxford

Los viajes a Oxford son la mejor forma de perfeccionar tu inglés y disfrutar de la hospitalidad británica. Si buscas un experiencia intensa donde puedas aprender y practicar inglés a la vez que descubres una ciudad preciosa y con encanto, no te lo pienses más y vente de viaje a Oxford. No importa tu edad o nivel, tenemos programas de todo tipo para que hables inglés y pronuncies como un nativo en tiempo récord.

Viajes a Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Viajes a Oxford

Vive la vida de un estudiante universitario durante los viajes a Oxford. Hogar de la histórica Universidad de Oxford y famosa por su impresionante arquitectura y por estar llena de estudiantes de todo el mundo. Estudia al aire libre en uno de los parques de Oxford mientras te empapas del ambiente académico. Encontrarás también varios lugares naturales característicos, como la reserva natural C.S. Lewis, el valle Lye y Mesopotamia, una isla en medio del río Cherwell. Para tus dosis de cultura, visita el Museo de Arte Moderno de Oxford, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford o el teatro Sheldonian. El destino ideal para estudiar lo encuentras durante los viajes a Oxford, así que organiza el tuyo hoy mismo.

En Oxford, como en casa

A solo una hora de Londres, con los viajes a Oxford disfrutarás de una ciudad que tiene todas las ventajas de un lugar pequeño con ambiente de gran ciudad. Podrás moverte fácilmente por tu cuenta mientras progresas con el inglés. Y si necesitas un poco de ayuda para acostumbrarte a la vida británica, nuestro personal organiza cada día diferentes actividades y excursiones para descubrir los alrededores. También harás amistades extraordinarias entre tus compañeros de clase procedentes de todo el mundo, y las conservarás cuando vuelvas a casa. Los viajes a Oxford son una forma estupenda de mejorar tus conocimientos de inglés a la vez que descubres una ciudad preciosa.