¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Manchester

No hay nada más apasionante que hacer viajes a Mánchester. Aprovecha la oportunidad para mejorar tu inglés y descubrir una ciudad multicultural y llena de vida. Disfruta de un viaje a Mánchester a tu medida gracias a EF y no olvides pasarte por el estadio del Manchester United para ver un buen partido de fútbol. Volverás a casa habiendo cantado muchos goles, pero el mejor será tu súper mejorado nivel de inglés.

Viajes a Manchester

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

Viajes a Mánchester

Conocida históricamente como un centro industrial, hoy Mánchester es una ciudad llena de vida, el sitio perfecto para estudiar inglés. Los viajes a Mánchester son tu boleto directo a la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Sede de grandes empresas, Mánchester es el lugar idóneo si te interesan los negocios y las finanzas internacionales. En el sector de la banca, las finanzas y los seguros se encuentran algunos de los mejores puestos de trabajo de la ciudad, y puedes personalizar una clase para intereses específicos y aprender más sobre estos temas, o realizar prácticas durante tu estancia. Un viaje a Mánchester mejorará tu inglés y te ayudará a construir un buen currículum profesional.

La creatividad abunda en Mánchester

Inscríbete a los viajes a Mánchester y descubre la vida inglesa fuera de Londres. Durante el verano, relájate bajo el sol mientras estudias sobre el césped de los jardines de Picadilly, y a continuación paséate por Market Street para hacer compras en las tiendas más populares. Disfruta de las actuaciones musicales más importantes del mundo en el Phone 4u Arena, uno de los espacios musicales más activos del mundo. Hay también varias universidades que convierten a Mánchester en un lugar espectacular para disfrutar de la vida de estudiante tanto dentro como fuera del aula. Haz un viaje a Mánchester y perfecciona tu inglés en una ciudad creativa y llena de vida.