¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Francia

Haz un viaje a Francia y mejora tu nivel de francés mientras disfrutas de una estancia relajada, una comida deliciosa e interesantes visitas culturales. En nuestros viajes a Francia hablarás francés durante todo el día y conocerás personas de todo el mundo. El día entero transcurrirá en francés, con clases, actividades y experiencias que recordarás toda la vida.

Viajes a Francia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

Ver programas por destinos más populares

Viajes a Francia

No es de extrañar que el francés sea mundialmente conocido como el idioma de la cultura y la sofisticación. Si vas de viaje de estudios a Francia, vivirás inmerso en la cultura francesa durante unas cuantas semanas inolvidables, o incluso meses. Nuestros viajes a Francia son populares tanto entre los adolescentes como entre los adultos. Puedes también combinar el aprendizaje del idioma con cursos sobre historia o gastronomía francesas. Si eliges ir de viaje de estudios a París, tendrás a tus pies la capital de Francia. Podrás visitar las hermosas galerías del Louvre y admirar siglos de arte europeo, o pasear por la rue de Rivoli y la rue St. Honore para ir de tiendas.

Aprender francés vale la pena

Durante siglos, el francés fue el idioma de las relaciones internacionales, sustituyendo al latín como lengua de los intelectuales. Si eras alguien, entonces podías hablar francés con fluidez. La frase "lingua franca" se refiere precisamente al francés, aunque hoy suele utilizarse para el inglés, que es el nuevo idioma global. Aún así, el francés sigue siendo una de las principales lenguas del mundo, tanto en los negocios como en la diplomacia. Los viajes a Francia pueden ser el primer paso en una carrera profesional internacional o en las organizaciones multinacionales o no gubernamentales. Hay pocos idiomas más, aparte del inglés, que sean tan útiles en tantos contextos diferentes. Considera tu viaje de estudios a Francia como una inversión en tu futuro.