¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Costa Rica

Viajar a Costa Rica para estudiar español será una oportunidad para visitar este encantador país de América Central, con sus hermosos paisajes, volcanes, su reserva de mariposas y jardines con cascadas. Con sus camaradas de todo el mundo, disfrutarás divirtiéndote en las agradables playas de Costa Rica mientras trabajas tu español.

Viajes a Costa Rica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Costa Rica?

Costa Rica es un país fascinante que posee impresionantes bellezas naturales combinadas con un estilo de vida vacacional. Si alguna vez has soñado con un lugar donde puedas aprender español y al salir de clases bañarte en una playa paradisiaca, hacer un viaje de idiomas a Costa Rica es tu opción ideal. En EF te ofrecemos cursos de altísima calidad ya que tenemos escuelas modernas que cuentan con los profesores más capacitados, además tenemos nuestro propio método de enseñanza que te permitirá ejercitar lo aprendido en situaciones de la vida real. No importa cuales sean tus intereses, nuestros viajes de idiomas a Costa Rica son aprendizaje y diversión asegurada.