¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajar a Australia

Los viajes a Australia conseguirán que mejores tu inglés en un lugar único. Tenemos viajes de idiomas a varios lugares de Australia, según las distintas edades y objetivos. Sea cual sea el viaje a Australia que elijas, puedes contar con nosotros para mejorar rápida y efectivamente tu nivel de inglés.

Viajar a Australia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

Ver programas por destinos más populares

Viajar a Australia

Australia es el único país del mundo que ocupa un continente entero. Al viajar a Australia podrás combinar los cursos de inglés con tiempo libre y así dedicarte a explorar la inmensidad y diversidad del país. Descubre la cultura aborigen y sus miles de años de existencia, visita Ayers Rock y contempla la montaña roja bajo la luz del crepúsculo, báñate y haz surf en los cientos de miles de fantásticas playas y en los extensos arrecifes de coral. Disfruta de los buenos vinos australianos, la cocina de fusión asiática, los bosques tropicales y las especies animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Si quieres aventura, en los viajes de estudios en Australia la tendrás.

Lejos, lejos de tu hogar

Es especialmente relevante que te sientas seguro durante tu viaje de estudios en Australia, ya que el continente queda muy apartado de todo. Ahí es donde entramos en juego nosotros: estamos contigo durante todo el proceso, desde el momento mismo en que empiezas a plantearte el viaje, hasta que vuelves a casa. Antes de marcharte, tendrás acceso a nuestra comunidad online, en la que podrás empezar a conocer al resto de gente que participa al viajar a Australia. Una vez allí, tu horario australiano estará repleto de actividades y lecciones de inglés, así que tampoco tendrás mucho tiempo de sentir nostalgia de casa. Tanto si te alojas en una residencia como si prefieres una familia anfitriona, siempre tendrás acceso directo a nuestro personal de apoyo y podrás llamar a cualquier hora.