¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios de japonés

Si participas en nuestros intercambios de japonés, descubrirás una forma súper diferente de ver el mundo. El japonés es un idioma muy importante en el mundo de los negocios y durante estos intercambios de japonés te sumergirás a fondo en la lengua y en la cultura, adquirirás nuevas e importantes habilidades y podrás conocer personas de todo el mundo, siempre viendo como avanzas día a día con el japonés.

Intercambios de japonés
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un intercambio de japonés?

Japón es un país absolutamente fascinante. Hallazgos arqueológicos han encontrado que este país-archipiélago ha sido habitado desde el Paleolítico, por lo que su historia se remonta a miles de años atrás. Cuando vengas a hacer un intercambio de japonés podrás explorar todo lo que esta rica cultura tiene para ofrecer. Ciudades luminosas, antiguos templos budistas, manga, artes marciales, música, entre muchos otros. No te pierdas la oportunidad de escalar el monte Fuji, o viajar en tren bala para conocer la antigua capital Kioto. Contamos con una hermosa escuela ubicada en el corazón de Tokio que tiene espaciosos salones, profesores nativos y tecnología de punta para el aprendizaje lingüístico. Te sorprenderás de lo rápido que vas a dominar el idioma con nuestros intercambios de japonés.