¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Italia

¿Quieres hacer un intercambio a Italia? No lo tienes que pensar más. En EF te ofrecemos un paquete todo incluido para que desarrolles tus habilidades de idiomas mientras exploras este fascinante país. Nuestra hermosa escuela en Roma esta equipada con lo último en tecnología para que desarrolles tus habilidades de italiano rápidamente. Contamos con profesores nativos y muy preparados que te darán atención personalizada en todo momento. Organizamos intercambios en Italia para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. ¡Apúntate a nuestras clases de italiano en Roma y vivirás una experiencia inolvidable!

Intercambios a Italia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Italia
Ciudad: Roma
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un intercambio a Italia?

Los intercambios a Italia son la mejor manera de aprender el idioma y tener una mirada íntima de la cultura y el estilo de vida. Además, Italia es mundialmente famosa por la calidad de su producción interna que abarca desde el área de alimentos hasta la automotriz. Por eso miles de estudiantes que sueñan con trabajar en icónicas empresas de automóviles como Ferrari; aprender de moda de la mano de importantes diseñadores como Armani o Prada; o descubrir el arte de la producción de vinos, aceite y chocolate, se van de intercambio a Italia cada año. Además de los cursos de idiomas, tu programa de estudios incluirá clases sobre aspectos culturales, actividades, excursiones y tiempo libre para explorar Roma con tus nuevos amigos. Gracias a los intercambios a Italia, progresarás rápidamente y adquirirás fluidez en el idioma.

¿Cómo hacer intercambios a Italia?

  • Cursos: Te ofrecemos una amplia variedad de programas flexibles para que los adaptes a tus preferencias y necesidades. Puedes decidir el número de clases que quieres ver a la semana y combinarlas con viajes y excursiones por Italia. No te olvides de revisar toda la oferta de intercambios en el extranjero que hemos diseñado para ti.
  • Destino: Nuestra escuela de italiano en Roma te va a fascinar. Estamos en pleno centro la ciudad y contamos con los mejores profesores, instalaciones modernas, y un laboratorio de idiomas completamente equipado. También puedes elegir otras opciones para hacer intercambios en Europa en hermosos destinos como Inglaterra, Francia o Alemania.
  • Duración: Puedes hacer un intercambio en Italia por todo el tiempo que necesites. Tenemos programas de corta duración que van desde 2 semanas hasta 3 meses; puedes quedarte todo un año preparándote para la universidad, o hacer intercambios de verano en Italia. Comenzamos un nuevo curso todos los lunes del año.
  • Alojamiento: Elige entre nuestras residencias de estudiantes donde vas a tener toda la independencia que necesitas, o una familia anfitriona italiana, para practicar las 24 horas. Te sentirás tan cómodo y seguro como si estuvieses en tu propia casa.
  • Precio: Va a depender de las opciones que elijas para hacer tu intercambio en Italia. Comunícate con nuestros agentes especializados y en muy poco tiempo tendrás toda la información que necesites para que elijas la opción que más te convenga.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, unos lentes de sol, traje de baño, pasaporte, y una guía turística de Italia. Nosotros nos encargamos de planificar todo lo demás: vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer intercambios a Italia?

Existen muchas ventajas de hacer un intercambio a Italia. Aprenderás el idioma a la perfección en poco tiempo mientras te sumerges en la cultura local. Vas a compartir la cotidianidad con estudiantes de todas partes de mundo y vivirás una experiencia memorable en nuestra hermosa escuela de Roma. Nuestras clases de italiano no se limitan sólo al aprendizaje de la lengua, también vas a poder explorar la cultura y el estilo de vida en nuestras asignaturas de interés especial. Además, planificamos muchas actividades y excursiones para que practiques el idioma con otros estudiantes y los locales. Cada región de Italia es un pequeño mundo en sí misma y te damos la oportunidad de descubrir las diferentes regiones, desde la Toscana en el norte hasta Sicilia en el extremo sur. Apúntate a nuestros intercambios a Italia y podrás aprender todo sobre el idioma, las costumbres, la geografía y las tradiciones locales.

¿Dónde puedes hacer un intercambio a Italia?

Situada en el corazón de Roma, nuestra escuela de intercambio en Italia te ofrece un sinfín de actividades que puedes hacer justo al salir de clases. Podrás caminar con tus nuevos amigos por el Panteón, Piazza Navona, el Coliseo y la Fontana de Trevi. Estamos a pocos pasos de las principales vías de comunicación, y de los barrios más populares. Por lo que siempre estarás rodeado de restaurantes, cafés, y tiendas de diseñadores. Contamos con los profesores nativos más preparados que se encargarán de darte atención personalizada en todo momento y diseñar un plan de estudio en conjunto contigo para que alcances las metas que te propongas. Además, ofrecemos a todos nuestros estudiantes la posibilidad de conectarse gratis a nuestra plataforma digital English Live para que puedan practicar antes, durante y después de comenzar su curso. La fecha de inicio de nuestros intercambios a Italia son todos los lunes del año. ¡Inscríbete ya, tenemos cupos limitados!

¿Qué programas ofrecemos en los intercambios a Italia?

En EF te damos la posibilidad de diseñar un curso de acuerdo con tus preferencias. Puedes tomar un programa de larga duración para aprender italiano a la perfección. También, puedes elegir intercambios de verano en Italia si quieres aprovechar las vacaciones escolares para desarrollar tus habilidades lingüísticas. Si estas pensando en hacer estudios de educación superior, te preparamos para los exámenes de idiomas oficiales como el CELI. Adicionalmente, puedes elegir nuestras materias de interés especial para que explores tus pasiones, tenemos una oferta de temas tan variados como cultura italiana, fútbol, fashion, cine, historia y hasta clases de cocina. Comunícate con nosotros, solicita un folleto gratis, y entérate de todas las posibilidades que te ofrecen nuestros intercambios a Italia.

Programas de intercambio a Italia

  • Básico: Mejora tus habilidades para comunicarte en italiano. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Adquirirás todo el conocimiento necesario para entender y hablar italiano de forma fluida. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo:Para los alumnos que disponen de tiempo limitado y prefieren clases intensivas. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo CELI, CILS y otros certificados. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral en las mejores empresas italianas. Ideal para el estudiante que quiere insertarse en el mercado laboral
  • Semestre y Año Académico: El curso más completo de italiano. Para los alumnos que disponen de tiempo suficiente y quieren dominar el idioma a la perfección.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Puedes aprovecharlo para estudiar varios idiomas en nuestras escuelas de Europa.
  • Centro doble y triple: Mejora tus habilidades de idiomas en 2 o 3 ubicaciones diferentes. Tenemos más de 40 destinos que puedes combinar para que recorras el mundo durante tu programa de intercambio.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en los intercambios a Italia?

Es muy importante que estés cómodo y tranquilo durante tu intercambio a Italia. Por esa razón te ofrecemos distintas opciones de alojamiento para que elijas la que más se corresponda con la experiencia que quieras vivir. Si es tu primer viaje en el extranjero, nuestras familias anfitrionas italianas te darán todo el calor de hogar que necesitas. Podrás compartir con ellos antes y después de salir de clases, lo que te dará una oportunidad única de practicar el idioma. Si necesitas tener mayor espacio, tenemos excelentes residencias de estudiantes en las que puedes elegir tu propio cuarto y adaptarlo como quieras. Vas a conocer alumnos de todas partes del mundo que se volverán tus amigos para toda la vida. No importa que opción elijas, en EF nos aseguramos de que tu estancia en Italia sea tan cómoda y segura que te sentirás como en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tu intercambio a Italia?

La mejor forma de aprender italiano es si lo practicas a diario en escenarios de la vida cotidiana. En EF disponemos de personal dedicado exclusivamente a planificar actividades y excursiones para que estés en contacto las 24 horas con el idioma y además conozcas las bellezas del país. Cuando llegues a nuestra escuela de italiano en Roma, te recibimos con una fiesta de bienvenida y podrás participar en todas las actividades del campus como eventos deportivos, noches de cine, juegos y karaoke. Te llevamos a pasear por el centro de la ciudad para que conozcas el Coliseo, el Panteón, la Plaza España, el Foro Romano, y todas las atracciones turísticas. Organizamos visitas a los museos del Vaticano para que puedas deleitarte con las pinturas de Miguel Ángel. También tenemos excursiones a las afueras de la ciudad a la encantadora Villa Borghese y hasta te llevamos a comer la pizza original en Nápoles.

¿Cuánto cuestan nuestros intercambios a Italia?

Los precios de los intercambios a Italia vana depender de las opciones que elija el estudiante. No es lo mismo hacer un programa de corta duración (entre 2 semanas y 3 meses) o quedarte más de 6 meses aprendiendo el idioma; hospedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes; tomar un curso intensivo o reducir la cantidad de horas de clases para poder viajar por el país. También la cantidad y el tipo de actividades que elijas puede influir en el costo de tu paquete todo incluido. Pero no tienes nada de qué preocuparte, comunícate con nuestros agentes de intercambios en Italia y ya verás que muy pronto te ofreceremos un curso ajustado a tus preferencias y presupuesto. ¡Solicita toda la información y no te pierdas esta magnífica oportunidad!