¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Eastbourne

Una manera ideal de ganar experiencia y confianza hablando inglés es viniéndote de intercambio a Eastbourne. Este bonito centro turístico costero es un lugar encantador para estudiar. Disfruta de los monumentos de Eastbourne, incluyendo el muelle Victoria, la red de ferrocarril en miniatura y los mundialmente conocidos jardines Carpet.

Intercambios a Eastbourne

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

¿Por qué hacer un intercambio en Eastbourne?

Si quieres disfrutar de un plan vacacional típicamente inglés mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas, nuestros intercambios en Eastbourne son para ti. Esta ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra es famosa por su arquitectura victoriana donde destaca el muelle de “Eastbourne Pier”, un lugar perfecto para disfrutar del atardecer escuchando música en vivo a orillas del mar. Si eres amante de la cultura no puedes dejar de visitar el “Towner Eastbourne”, una galería de arte contemporáneo que reúne lo mejor de artistas locales y extranjeros. En EF nos encargamos que disfrutes de la ciudad mientras recibes educación de la más alta calidad. Te aseguramos que un intercambio en Eastbourne es aprendizaje y mucha diversión.