¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Bournemouth

Vive la vida de un estudiante de inglés cuando participes en los intercambios a Bournemouth. Esta animada ciudad te ofrece el lugar perfecto para combinar tus estudios con turismo y viajes por todo el Reino Unido. Durante los intercambios a Bournemouth, si quieres, también puedes solicitar hacer unas prácticas a la vez que discurre tu curso de inglés.

Intercambios a Bournemouth

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

¿Por qué hacer un intercambio en Bournemouth?

Bournemouth es una ciudad fantástica para aprender inglés en un torno relajado y vacacional. La ciudad es famosa por ser uno de los balnearios preferidos de los londinenses, por lo que vas a disfrutar de un ambiente increíble sobre todo en verano y en épocas de festividades. Cuando vengas a hacer tu intercambio en Bournemouth vas a poder disfrutar del muelle que adquiere una luz especial en el atardecer, así como de los famosos jardines de Bournemouth, que poseen una inmensa colección de plantas provenientes de todas partes del mundo. En EF te ofrecemos una escuela moderna que cuenta con los profesores más calificados y lo último en tecnología para que desarrolles tus habilidades lingüísticas lo más rápidamente. Te aseguramos que tu intercambio a Bournemouth va a ser una increíble experiencia de aprendizaje y mucha diversión.