¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Niza

Los intercambios a Niza son una experiencia que recordarás toda la vida. Como estudiante de intercambio a Niza, te haremos vivir a fondo la experiencia francesa: vivirás con una familia local, te empaparás de la cultura francesa y practicarás el francés durante todo el día. No hay una manera más eficaz de avanzar y volver a casa hablando francés con fluidez.

Intercambios a Niza
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: Niza
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

¿Por qué hacer un intercambio en Niza?

Niza es un destino absolutamente paradisiaco si eres amante de la playa y el glamuroso estilo de vida francés. La ciudad ha sido lugar de retiro de la elite europea desde tiempos inmemoriales por sus hermosos paisajes donde se contrasta la arena blanca con el azul del mar mediterráneo. Muchos artistas y pintores han venido a la ciudad en busca de inspiración como es el caso de Henry Matisse, quien posee un museo en la ciudad donde se exhiben lo mejor de sus obras de arte. Si quieres aprender francés en un ambiente vacacional y bohemio, nuestros intercambios en Niza son justo lo que estás buscando. Tenemos salones espaciosos e iluminados en una escuela moderna ubicada a pocos metros de la playa. No te pierdas esta oportunidad única de vivir la mejor experiencia de tu vida con nuestros intercambios en Niza.